Entre $70 y 80 millones

Diego Goyeneche

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
5
Hola, soy un universitario vivo en Bogotá y gracias a Dios voy a poder adquirir mi primer carro, el presupuesto esta entre 70 y 80 millones, soy un apasionado por los carros, pero aún no tengo claro cual escoger, me agradan mucho las camionetas donde considere la fortuner, la sorento, y la tiguan, pero me preocupa un poco el consumo, ya que yo soy quien debe sostenerlo y vivo solo, y automóviles considere el mazda 6 y el kia optima, el último me agrado bastante, quisiera oír sus consejos, el carro será principalmente para uso urbano, uno que otro paseo familiar, y quisiera considerar factores como el consumo, el precio de los repuestos, seguridad y la durabilidad, también seria muy bueno si pudieran recomendarme otras opciones, les agradezco muchísimo por su ayuda, Dios los bendiga !
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
pues si se quiere una camioneta... nueva y no tan comelona tiguan y la qashqai creo que la nissan esta en 75 y viene full.... o insisto si quiere carro me iria por la promocion de autogermana *(gasolina por una año gratis)
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Mándelo a ver el DS-4 ayer lo vi y quedé simplemente enamorado de ese carro. Parece una camioneta, y como dice que no necesita 4x4 podría ser una opción (80 millones) Aprovecho y le pregunto a quienes saben más, qué opinan de este carro?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Vi en el periódico del sábado una promoción de la nueva Dodge Durango desde $89.900.00 (precio original de 99 millones), personalmente me parece una excelente opción para tener en cuenta. La Journey SXT 3.6, a 76 millones.
saludos.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pues nosotros estabamos buscando camioneta de ese precio para mi mama, y nos acomodamos con la Kia Sportage Revolution 2013 (la version que el vendedor llamo "version europea") con rin 17, sunroof panoramico, luces led de dia, 2.4 Lts, automatica, 4x4. Y esta a 79.000.000, ya si la necesita 4x2 estaria mas barata y mecanica, aun mas. A mi me gusto mucho el carro, se lo entregan esta semana, ahi veremos como se comporta.

Si le alcanza para comprarse una Edge Limited seria excelente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pues nosotros estabamos buscando camioneta de ese precio para mi mama, y nos acomodamos con la Kia Sportage Revolution 2013 (la version que el vendedor llamo "version europea") con rin 17, sunroof panoramico, luces led de dia, 2.4 Lts, automatica, 4x4. Y esta a 79.000.000, ya si la necesita 4x2 estaria mas barata y mecanica, aun mas. A mi me gusto mucho el carro, se lo entregan esta semana, ahi veremos como se comporta.

Si le alcanza para comprarse una Edge Limited seria excelente :)
La consiguió a buen precio, hace unos meses estaba en 84millones, es un carraso...felicitaciones!!
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
La consiguió a buen precio, hace unos meses estaba en 84millones, es un carraso...felicitaciones!!

Creo que a 84 fue que nos dijo el vendedor al principio que estaba la camioneta, pero obviamente empezó a decirnos que tal descuento, que tal otro, que les regalo tal cosa. Es mas, ese fue el precio en el que quedo, mandandole a poner la cojineria en cuero.

Mis papas estaban al final entre esta y la Hyundai Tucson ix35 (que no me gustaba mucho a mi) pero al final se decidieron por esta, vamos a ver, no veo la hora de manejarla a ver que tal!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Creo que a 84 fue que nos dijo el vendedor al principio que estaba la camioneta, pero obviamente empezó a decirnos que tal descuento, que tal otro, que les regalo tal cosa. Es mas, ese fue el precio en el que quedo, mandandole a poner la cojineria en cuero.

Mis papas estaban al final entre esta y la Hyundai Tucson ix35 (que no me gustaba mucho a mi) pero al final se decidieron por esta, vamos a ver, no veo la hora de manejarla a ver que tal!
Si puede ponga unas fotico en el tema General de kia para verla...saludos...