equipo caza ruidos...

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo soy así y me estresa escuchar un ruido dentro del carro. En estos momentos estoy escuchando uno que no sé si es mi chaqueta u otra cosa. Ojalá sea la chaqueta porque soy muy problemático con eso. Será comprar Audi porque se nota que le ponen un cuidado al ruido interior, que impresiona.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Viendo este Hilo, aprovecho y les cuento que hoy en la revisión de los 50mil Km del Clio, me le quitaron casi todos los ruidos, ya parecia una caja de cubiertos, llega y me dice el mecánico "ahi le aplique la grasa spray" no bajó ninguna pieza, y el carro quedó con el sonido que tenia a los 20mil Km, quede muy contento.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jajajaja...ya yo estoy resignado. esa es una pelea quijotesca. Mañana ya saldrán otros en otro lado, o en los mismos de antes. Ya creo que hasta me encariñé con los ruiditos de cabina de twingo. Al mio le suenan: Un traqueteo pequeño del lado de la puerta del conductor, uno mas fuertecito del lado de la del copiloto, el andamiaje metálico del sistema de correr la silla del copiloto (que vibra con algo que no he sabido que es), el tablero que al estar dividido en varias partes y ser de plastico muy rígido chirrea una pieza con otra, además del último, descubierto ayer en la mañana: en el mismo tablero, un "tac, tac", como si algo dentro de el (cables, tubería del aire, o no se qué) golpeara con su carcaza, cuando estoy en terreno rizado....en fin, no vale la pena estresarse mucho por esa vaina. Le subo el volumen al radio o abro las ventanas y ya, nuestras calles tampoco ayudan mucho. jejeje
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
twingocolombiano dijo:
jajajaja...ya yo estoy resignado. esa es una pelea quijotesca. Mañana ya saldrán otros en otro lado, o en los mismos de antes. Ya creo que hasta me encariñé con los ruiditos de cabina de twingo. Al mio le suenan: Un traqueteo pequeño del lado de la puerta del conductor, uno mas fuertecito del lado de la del copiloto, el andamiaje metálico del sistema de correr la silla del copiloto (que vibra con algo que no he sabido que es), el tablero que al estar dividido en varias partes y ser de plastico muy rígido chirrea una pieza con otra, además del último, descubierto ayer en la mañana: en el mismo tablero, un "tac, tac", como si algo dentro de el (cables, tubería del aire, o no se qué) golpeara con su carcaza, cuando estoy en terreno rizado....en fin, no vale la pena estresarse mucho por esa vaina. Le subo el volumen al radio o abro las ventanas y ya, nuestras calles tampoco ayudan mucho. jejeje

Y el típico del cenicero, más si se llevan cosas dentro, como monedas o algo así.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
rubengimo dijo:
Es que con la porquería de calles, o trochas que tenemos en Cartagena no es para menos; que jartera!!

Si, no?...que cosa tan jodida, no se que vamos a tener que hacer para que nos dignifiquen las calles en la "heroica", que sí que los es. Ya no arreglan ni reponen losas del pavimento, solo medio "emparapetan" hasta que comienza a llover y regresamos al estado anterior. Asì no hay carro ajustado nunca.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
twingocolombiano dijo:
rubengimo dijo:
Es que con la porquería de calles, o trochas que tenemos en Cartagena no es para menos; que jartera!!

Si, no?...que cosa tan jodida, no se que vamos a tener que hacer para que nos dignifiquen las calles en la "heroica", que sí que los es. Ya no arreglan ni reponen losas del pavimento, solo medio "emparapetan" hasta que comienza a llover y regresamos al estado anterior. Asì no hay carro ajustado nunca.

Y aquí, por la "autopista" (autotrocha) norte, se cansaron de arreglar las lozas de TM y empezaron a emparejar con un asfalto grueso, a la altura de la 170 de norte a sur. Horrible porque queda una superficie super irregular.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
yo nunca he entendido porque lozas

porque no pueden poner cinta asfáltica como en las carreteras en donde está demostrado que aunque transite tráfico bien pesado, estas se mantienen en buenas condiciones...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Megrez dijo:
yo nunca he entendido porque lozas

porque no pueden poner cinta asfáltica como en las carreteras en donde está demostrado que aunque transite tráfico bien pesado, estas se mantienen en buenas condiciones...


X2


Pero lo triste del caso es que miles de metros de esta cinta asfaltica, se encuentra desperdiciada y votada sobre cualquier lado de la carretea asi no se necesite. :?