Un Veyron menos...
Huy juemadre y eso que fue? para chatarrizar o que? me imagino que el operador del brazo hidráulico debe haber estado feliz haciendo tamaño sacrilegio..
slds
No precisamente. Pero la historia está... interesante.
Muchos. Pérdida de mayor cuantía pero prende y anda, no estalló airbags, etcetera etcetera. Y los que ah no eso no es nada, unos arreglitos y queda andando bien.¿Cuántos carros que cumplirían con la "Categoría B", circularán en Colombia?
Verdad que en Bogotá se estrelló un AMG GTR?
Me hizo acordar del accidente del SLS que si no estoy mal fue en el mismo costado, no?Si señor uno de los dos que hay en el país.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha bestia el que se tiró el carrito.
Mucha bestia el que se tiró el carrito.
Nótese la calcomanía de discapacidad en la esquina derecha inferior del parabrisas. Muy curiosa para un cacharro de esas características.
No quiero generar mucha polémica pero ese carro estuvo corriendo trepadores, y para eso si que se necesita habilidad, más con semejantes prestaciones. Quizás lo del accidente fue un error fortuito, pero decir que fue por "bruto" no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ha participado en carreras. De todas maneras toca esperar para saber que lo ocasionó.Depronto la discapacidad del conductor para manejar ese vehículo y hacer tremenda cagada.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: