bueno parece que me hicieron casoCómo bien dicen a los pilotos no les gusta aflojar en bandera amarilla, entonces la regla que creo que sale más barata y que no involucra el SC (que al parecer no les gusta a muchos) es que en bandera amarilla se debe circular a velocidad de pits
permítame discrepar.....no fue el 95% fue el 98%, en la segunda curva de la primera vuelta quedó en los rines, en esa vuelta entró a pits por lo tanto dio 52 de 53 con las mismas llantas y sí muy aburridora.Otro bodrio hoy en Sochi, si no es porque Rosberg se come la primer frenada y después tiene que recuperar era un somnífero total.
Lamentables los mensajes de ahorrar combustible o cuidar motor... si no es por gomoso hace rato no le perdía tiempo a esta vaina, para completar ya ni las llantas se gastan, el segundo corrió el 95% de la prueba con el mismo juego...
Lo de Vettel me parece impresentable y poco profesional. Si así fuera, entonces que solo corran los Mercedes y Ricciardo. ¿Qué tal esa?
Pero hay que ver incluso si tiene cupo en McLaren. El pelao Magnussen no es ni mal piloto, tiene mucho potencial y vale menos de la mitad de lo que le pagan a Alonso. Y quien sabe si viendo lo que se viene, Button quiera salir del equipo y no apostar por reverdecer laureles con los de Woking. Ahora, que si el españolete lleva los euritos del Banco Santander, ahí sí, chao que te vi a cualquiera de los dos arriba mencionados.
Lo de Vettel me parece impresentable y poco profesional. Si así fuera, entonces que solo corran los Mercedes y Ricciardo. ¿Qué tal esa?
RealiceAlonso se va de ferrari: http://www.mediotiempo.com/mas-depo...ezemolo-confirmo-que-alonso-saldra-de-ferrari
Vettel posiblemente no realize clasificacion: http://laaficion.milenio.com/automo...tir_en_Austin-Vettel_Ferrari_0_389961314.html
Vettel como sea va a salir como mínimo desde el puesto 10, eso si logra la pole cosa que no va a pasar, entonces le veo la razón a no clasificar.Pero en ningún momento dice que no va a correr sólo dice que no tiene sentido hacer clasificación pues igual tendrá que salir desde los box
Ahora lo de Alonso yo no veo muy probable su llegada a McLaren a menos de que tenga la cláusula de salida pues a el el proyecto no lo convence del todo según unas entrevistas. Yo estoy empezando a creer lo que se dice del año sabático para ver si el proyecto con Honda funciona
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: