Fórmula 1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
421
hace rato no entraba por acá, porque estaba en la ciudad de Miami y tuve la dicha de poder asistir a mi primer evento de F1 en esta ciudad, en síntesis: QUE EXPERIENCIA TAN BRUTAL.

-La logistica del evento es una vaina de locos, la organización, la cantidad de stands, exposiciones, merchandising entorno al evento muy ordenado, es una ciudad dentro de otra.

-El sonido de los bólidos en vivo es wow, por fortuna lleve tapa oídos (me había llevado los que había el dollar city de 3000 y si sirven hahaha) porque después de un rato te dejan aturdido.

Screenshot 2024-05-18 at 11.35.17 AM.png

-Yo me ubique en la curva 18, lo que permitió ver frenar los autos después de la recta mas larga, tomar la curva a la izquierda y hacer la S antes de la entrada a pits y la recta principal, antes de comprar la boleta es bueno hacer lectura en varias paginas en donde te aconsejan en que curva tienes una buena visual de los carros, así mismo, eche un dado a la suerte porque no sabia que fila era mejor (había de la A a la Z) escogí la M y es como en la mitad de la tribuna.

-Te das cuenta que en TV no proyectan muchas cosas, no mas en los entre tiempos hay otros eventos: como la F1 series (donde corren las chicas), ese día hubo evento de carreras de Porsche, adicional los que pagan el VIP tienen el chance de recorrer la pista en unas vans negras, etc etc, etc.

Si tienen la posibilidad de poder asistir a un evento de estos HAGANLO, se que es un poco costoso, pero la experiencia vale cada centavo.

Screenshot 2024-05-18 at 11.29.10 AM.png

Screenshot 2024-05-18 at 11.30.00 AM.png

Última edición: