Desde que cambien a ese mexicano fastidioso de FOX todo estará bienPara quienes somos sucriptores de Directv, no hay cambio.
La duda es a quiénes van a poner a comentar...
Efectivamente el noche dio muestraMerecido el título para Hamilton. La celebración conmovedora en el paddock dio fe de una temporada llena de presión sicológica y deseo de ganar. Todo un profesional el niche.
Efectivamente Hamiltin dio muestra de su frialdad y serenidad para aguantar la presión (sicológica porque quien lo podía presionar en la pista se asustó desde el principio) que en realidad no le conocía. Rosberg se notó nervioso y más cuando se quedó sin ERS y luego sin DRS, un manojo de nervios.Merecido el título para Hamilton. La celebración conmovedora en el paddock dio fe de una temporada llena de presión sicológica y deseo de ganar. Todo un profesional el niche.
Claro es que esos ases lo hacen ver todo muy fácil pero vaya montese a ver si no deja un charquito en la silla jajajaja uno como fan es muy duroPero hay que reconocerle a Nico el pundonor deportivo de terminar la carrera pese al colapso electrónico y a la humillación en pista, aun cuando desde pits le dieron la orden de mejor retirarse. Él dijo "No, voy a terminar la carrera como sea" y así fue. Solo él sabe lo tenaz que es manejar un F1 sin las ayudas de los otros. Quedó corriendo en GP2.
También es un profesional el alemán, como lo fue su padre hace tres décadas. Gran futuro tiene Rosberg en la F1
A mi no me pareció que la temporada 2014 fuese aburrida, y en cambio creo que tuvo varios buenos momentos, como siempre. Las unidades de poder híbridas no decepcionaron en tiempos, y al final la brecha de performance con los V8 se redujo bastante (con mejores tiempos en ciertos escenarios para los V6). Fue entretenido dentro de lo que cabe esperar.
Sí, los V10 y V12 emocionaban y harto, pero esos tiempos ya pasaron. La gracia de la categoría siempre me ha parecido que es ser el pináculo de la ingeniería con unas restricciones (artificiales, pero hay que ponerlas para que sean relevantes a la industria) y el desarrollo tecnológico. No sólo de sonido vive el hombre. Tal vez por ser ingeniero, a mi me emociona mucho más saber que otro grupo de ingenieros fueron capaces de crear un motor V6 1.6L T híbrido que pueda producir semejante potencia: http://jalopnik.com/how-formula-ones-amazing-new-hybrid-turbo-engine-works-1506450399, además que me parece del carajo los materiales, las deflexiones, los diseños, las capacidades de las factories, el análisis de los datos masivos en tiempo real, estrategias, compuestos de llantas, etc. Si es por sonido, hay otras categorías, LMP1, DTM, etc.
Miren este video de los nuevos McLaren - Honda 2015 en pruebas, aunque sólo duró como 3 vueltas en pista:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: