fabia vs tiida

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
buenos dias foristas...
estamos en una duda y se va a tomar la decision hoy. el carro es para mi mama los requisitos son minimos, solo un carro para hacer vueltas (mercado) entre otros y de vez en cuando salir. a ella solo le importa que no consuma mucho, comodo y la altura por los huecos bogotanos.

cual de los dos escogerian?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
¿Cuanto vale el Fabia y el Tiida?

En principio estoy de acuerdo con los compañeros foristas, me parece mejor opción el Fabia, aunque también es útil saber el presupuesto, tal vez hayan más opciones que valen la pena así sea mirar.
 

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
bueno el unico que he seguido de cerca es el tiida 1.8 buen espacio interior motor en alumnio 124 cv a 6000 rpm 28.900.000 millones de pesos en sedan eso si el basico y bien basico, con respecto al fabia no tengo mucha informacion salvo que pertenece al grupo volswagen
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
bueno el unico que he seguido de cerca es el tiida 1.8 buen espacio interior motor en alumnio 124 cv a 6000 rpm 28.900.000 millones de pesos en sedan eso si el basico y bien basico, con respecto al fabia no tengo mucha informacion salvo que pertenece al grupo volswagen

Con el presupuesto especificado por el usuario, es posible inferir que NO están considerando un Tiida básico... la idea, por otra parte, es evitar comentarios que no aportan cosas relevantes.

P.D: VolKswagen.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
hay una disputa fuerte por cual de los dos... el tiida seria el full equipo hb y el fabia seria el nuevo 2012 highline automatico secuencias de 6 velocidades el cual no hay un precio... el vendedor nos dice que llegara entre 47 y 50 pero que no saben realmente.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
lo que nos dijeron en el concesionario es que van a traer pocos. pero ahora con todas las cosas nuevas que tiene el 2012
huy entonces... fabia! a ojo cerrado. El tiida es un muy buen carro, y yo también lo tenía de opción, y si se lo compra, no va a sentirse defraudado por el carro eso es seguro... pero el Fabia tiene un estilo europeo muy diferente, pero se ve muy europeo, además, la cantidad de detalles que muchos no tienen en cuenta, ya en la vida diaria le hacen mas disfrutable los ratos que pase al volante. :) y si es automático... delicioso!
( realmente me gusta el Fabia )

aunque siendo mas razonable... realmente le recomiendo que se compre el que mas le guste, igual se queda con un gran carro :)
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
huy entonces... fabia! a ojo cerrado. El tiida es un muy buen carro, y yo también lo tenía de opción, y si se lo compra, no va a sentirse defraudado por el carro eso es seguro... pero el Fabia tiene un estilo europeo muy diferente, pero se ve muy europeo, además, la cantidad de detalles que muchos no tienen en cuenta, ya en la vida diaria le hacen mas disfrutable los ratos que pase al volante. :) y si es automático... delicioso!
( realmente me gusta el Fabia )

aunque siendo mas razonable... realmente le recomiendo que se compre el que mas le guste, igual se queda con un gran carro :)
igual es para mi mama... que ella se siente comoda con el que prefiera... yo ya tengo al mio y es deli jajaja