Hola, soy nueva aki y estoy interesada en consultar un problemilla que tengo con mi automovil. Adquiri un Fiat Palio 2007 Fire hace unos meses, tenia 37.000km y tiene un ruidito que no se k es. Suena cuando voy muy lento y suena durito. Ya lo he mandado revisar en 2 ocasiones por dicho ruido y nada. La primera le graduaron clutch y revisaron frenos y nada. Luego k era el tensor de la correa de reparticion, lo cambiaron y cambiaron correa tambien, revisaron bomba de agua y sigue... Me dicen el en taller k es posible k sea la bomba de agua pero k igual esta buena... Ya llevo mucho dinero y me da susto k me llegue a dejar tirada o le pase algo grave. Alguien tiene un automovil como este o tiene idea sobre lo k puede pasar???
Les agradezco cualkier respuesta.
Gracias
Bueno, el traketeo de la palanka de kambios podría estar ligado a ke se dañó la guaya del clutch, pues sin este último funcionando al tratar de hacer los kambios a lo mejor empezaría a "raskar".
Una pregunta, ¿Tienes la kostumbre de dejar el pie apoyado sobre el pedal del clutch mientras manejas? Eso podría influir en el desgaste.
Klro k pdría sr pr dsgste norml.
La guaya del clutch se revienta simplemente por desgaste, ahora ese desgaste depende de que tanto se utilice el pedal.
y lo del ruido de la caja no se silencia al precionar el clutch?.... de ser así podrian ser los sincronizadores.
hola, gracias por tu respuesta, lo del sonido no se silencia al precionar el cluth y ahora, cambiada la guaya, el ruidito continua.....
y el ruidito es como que que puedas describir?.... en que momentos especificos suena o esta siempre presente?
hola, antes habia descrito el ruido de esta forma:
el ruidito comienza cuando ya llevo algun rato manejando, cuando voy muy despacio (1ra o 2da), cuando aumento la velocidad se va, suena indiferentemente de si pongo o no el clutch, al girar no, no creo k sean los ejes, y suena parecido a si fuese una lata k pega contra una llanta (pero obviamente no es eso)....
esto lo escribi hace unos meses y el ruido continua, le ha revisado de todo y nada que dan con el chiste... ya no se me ocurre que mas hacerle, creo que aprendi a convivir con el jejejjeje
veo... ya te revisaron el protector del carter, que no este pegando por debajo... a mi me paso eso y el ruido era desesperante!!! simplemente metieron un tubo entre en protector y la caja, hicieron un poco de palanca y ya!!!! adios al ruidito!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: