Fiat Tipo

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
Buenas noches señores, quisiera sus opiniones generales y especificas sobre los fiat tipo, les agradezco sus comentarios.

Gracias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ese fue el primer carro que me dieron (ah, bellas épocas): la verdad le hacía falta fuerza y fallaba mucho. Lo de los repuestos... No sé, hace 8 años (juep.. estoy muy viejo) no eran tan difíciles de conseguir.

Eso sí, me parece un carro espacioso y cómodo, todo hay que reconocerlo.
 

leonardocabra

Despegó motor
Feb 3, 2010
23
Le cuento que tengo un Fiat Tipo desde hace más de 3 años y puedo decir que es un excelente carro. Además de su origen italiano, el motor tiene una excelente potencia para la carretera especialmente por su bajo peso que se debe entre otras cosas a su baúl en fibra de vidrio (apenas pesa 1030 kg). El espacio interior y el equipamiento son de lo mejor pues por ese precio no consigue otro carro con aire, vidrios eléctricos originales (one touch el del conductor), los cuatro cinturones retráctiles, luz antiniebla, bloqueo original incluido el del baúl, columna de dirección graduable en altura y otros detallitos interesantes. El consumo está entre 40 y 45 km por galón lo cual es bueno para su cilindrada. Lo mejor es que los amigos de lo ajeno no lo miran pues los repuestos son más bien aconómicos (como en todo fiat). En contra habría que decir que algunos repuestos ya se están poniendo escasos y que tal vez los frenos podrían ser mejores aunque no son malos. Nunca he tenido un choque ni siquiera leve. Tal vez lo difícil sea encontrar uno en muy buen estado pero creo que en general, por ese precio, es una muy buena opción. Saludos.