Fiesta HB, Rio Spice HB, Idea Adventure Locker

Alexandra Rondón

Nuevo usuario
Jun 3, 2012
2
Buenos días:

No se cual carro comprar, estoy entre estos tres:

Ford Fiesta HB Full Equipo 2012 (mecánico)
Kia Rio Spice HB Full Equipo 2013 (automático)
Fiat Idea Adventure Locker (mecánico)

Los precios de los 3 se ajustan a mi presupuesto, como les digo es mi primer carro, tengo una hija de 12 años, por lo tanto es importante la seguridad, hasta ahora voy a hacer el curso de conducción por eso me inclinaba inicialmente por el automático.

Necesito un consejo urgente, el Ford Fiesta me lo entregan casi de inmediato, pero el Kia Rio se demora aproximadamente 1 mes.

Espero sus respuestas


Gracias....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenos días ...

Gracias a todos por sus respuestas, fueron de gran ayuda, la decisión ya está tomada, aunque quería un carro automático me inclino mas por la versión Hatchback del Ford Fiesta...

Les estaré contando como me va con el curso de conducción y ya manejando el carrito ;)

Ahora no se por que color decidirme, a ustedes cual les gusta???



Alexandra

El color es cuestión de gustos. La ventaja del blanco y el plata es que no se ven los rayones y depronto siendo el primer carro y en el basicamente va a aprender a manejar, puede ser algo útil.

Yo tengo un carro blanco y uno negro y el blanco con una medio lavada se ve perfecto, el negro toca dejarlo como un espejo para que luzca como debe ser.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo el Fiesta HB lo tendría en Verde Chévere (no sé cómo se llame el color).

ford-fiesta.jpg
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Verde Sparkies:D, de hecho es el unico verde chillón de los carros nuevos que no me desagrada. A mi me gusta el Gris violeta, pero ya le agarre fobia a los colores oscuros, me iría por el blanco, plateado y beige ( por lo fácil de mantener) o el Rojo vivo que me gusta mucho como se le ve a este carro, el rojo caramelo también es lindo.