Buen día estimados, nos van a vender un Ford Edge 2014, quisiera saber sus opiniones en cuanto a fiabilidad, la camioneta tien 57. 000km único dueño está bien tratada, dice que no ha tenido problemas con ella, la camioneta es muy bonita, pero quiero oír recomendaciones.
SALUDOS.
Conozco bien una Edge Limited 2013. Mi opinión sobre ese carro es que es un GRAN carro, ha salido bueno en sus 60.000 km (pidió los terminales de la suspensión, algo así, por un ruido raro pero nada costoso de subsanar), es muy cómodo, amplio, equipado, seguro y bastante rápido además de que el sonido de motor es muy bonito. Y a 50 millones que se logran encontrar ya me parece un súper carro.
El único pero, pero un enorme 'pero' es el consumo; hace entre 18 y 20 km/galón en Bogotá, sin darle muy duro tampoco y en carretera le cuesta pero mucho sobrepasar los 30 km/galón. Eso sí, el carro camina delicioso y si el consumo no es un problema, es probablemente de las mejores compras que puede hacer con ese dinero y buscando un carro de esas características.
Saludos.