ford escape 2008 o tucson 200/8/9

homero197925

Despegó motor
Mar 5, 2009
21
buenas noches cual seria la mejor eleccion entre estas 2 con respecto a costo de mantenimiento , y si alguien tiene alguna de las dos que opiniones da
sus comentarios me ayudaran a escoger la mejor opcion gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo tengo una escape 2008, es un muy buen carro, de destacar su potencia y una buena capacidad off road. Además es muy comoda para andar en la ciudad!. Se la recomiendo mucho, no quiero desprestigiar la tucson pero ese disño del 2008 ya es algo quedad, en cambio la escape tiene líneas que aún son atractivas, y el motor muy bueno.

Voto por la Escape!.

Un saludo.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
buenas noches cual seria la mejor eleccion entre estas 2 con respecto a costo de mantenimiento , y si alguien tiene alguna de las dos que opiniones da
sus comentarios me ayudaran a escoger la mejor opcion gracias
Pues si la pregunta es por mantenimiento la tucson tien unos costos mas bajaos, claro esta que a mi parecer es muchoo mas carro la ford Escape.
por otro lado si puede mejor mire la escape 2009 en adelante ya que viene con mejoras importantes en caja y motor
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues si la pregunta es por mantenimiento la tucson tien unos costos mas bajaos, claro esta que a mi parecer es muchoo mas carro la ford Escape.
por otro lado si puede mejor mire la escape 2009 en adelante ya que viene con mejoras importantes en caja y motor

Es cierto... la 2009 mejoró mucho en potencia.. son 40 caballos más... para nada despreciables!.

Un saludo
 

David González

Usuario
Nov 5, 2013
2
Quisiera saber que tal son las escape xtl modelo 2007, quiero mejorar de modelo de camioneta y pensé en este modelo; mi presupuesto es de 30 a 35 millones y quisiera una suv, pero quiero un camioneta que en lo posible no moleste. Tenía un chevrolet Blazer 2000, muy buena, pero hasta que comenzó a molestar y llevo 2 años de taller, con la transmisión automática, la bomba de gasolina que ha sido todo un problema, en fin...

Estoy entre esta ford escape, una tucson, una granvitara, o que otra camioneta me recomiendan...

gracias...