Ford F150, Dodge RAM 2500 o Toyota Hilux

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
Cual de estas tres es mejor a la hora de trabajar, me gusta el tamaño de la RAM y la comodidad del interior, es para comprar una 2015 o una 2014 usada.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No se por precio, pero la RAM 2500 es la que mayor capacidad ofrece.
Sin embargo, las diferencias en general son muy grandes, en especial con la Toyota, siendo mas pequena, y quizas la mas favorable en cuanto a consumo de combustible.

Defina sus necesidades, prioridades y presupuesto.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi me dejo de llamar la atención la RAM cuando una 2500, relativamente nueva, partió un brazo o la columna de dirección durante una maniobra de parqueo en la universidad. No recuerdo en que tema publiqué la foto, por ahí debe estar...
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Aunque tienen un precio muy parecido son de segmentos y obviamente de tamaños diferentes, pero si es para trabajar se complica menos con la Hilux, porque la inversion si es posible recuperarla mas facil, en cambio la RAM es mas para tramar, y eso que me gusta muchisimo ese carro. Saludos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Personalmente, pienso que una Ram y una F150 -si nos enfocamos en ponerla a "trabajar"- son carros para halar remolques con caballos/motos/etc o lanchas. Si no requiere nada de eso (y no va a comprar la camioneta por mero gusto) la hilux cumpliría a la perfección: además, como ya mencionaron, la reventa es mucho mejor para la toyota.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Además de ser mas practica la Hilux, no me imagino en un camión de esos por ahí (F50, Ram), tratando de parquearlo, no es que no me gusten esas camionetas, me parecen que tienen pinta y todo, pero para mi son un encarte.
 

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
Las estaba buscando para un amigo, la Hilux quedó descartada, la vio muy pobre para lo que costaba, que le parecía "Midlux". Ahora está entre una Ram y una Ranger. Ademas una Hilux que nos prestaron se quedo corta a la hora de llevar el volco lleno de tejas, toco acuñarla con piedras para ayudarla.