Ford fiesta,hyundai accent o chevrolet sail

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Según tengo entendido el fiesta molesta mucho y el espacio es muy deficiente prefiero el i25
Lo tuvo?. No desinforme. Tuve un fiesta por 15.000 kilómetros. Ningún desajuste, carro muy cómodo, seguro, suave y rápido. Atrás si es un carro para dos personas. Igual que el mazda 2

Los carros automáticos se ha dicho hasta el cansancio que tienen garantía por 5 años sobre la caja. Ya se conoce porque falla y cual es la solución.

El modelo 2011 no maneja powershift.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Lo tuvo?. No desinforme. Tuve un fiesta por 15.000 kilómetros. Ningún desajuste, carro muy cómodo, seguro, suave y rápido. Atrás si es un carro para dos personas. Igual que el mazda 2

Los carros automáticos se ha dicho hasta el cansancio que tienen garantía por 5 años sobre la caja. Ya se conoce porque falla y cual es la solución.

El modelo 2011 no maneja powershift.

El carro tiene mucha tecnología , es una rifa muy cara lo último es que el radio se está dañando y no quieren responder, a ti te fue bien, pero a muchos no, de la caja automática mejor no digo nada solo falta entrar a opinautos, el espacio no lo podemos comparar con el Mazda 2 por que la persona no le interesa, solo es Sail, I25 y ford, y 15000 km se me hace muy poco, por que saliste del Ford.?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El carro tiene mucha tecnología , es una rifa muy cara lo último es que el radio se está dañando y no quieren responder, a ti te fue bien, pero a muchos no, de la caja automática mejor no digo nada solo falta entrar a opinautos, el espacio no lo podemos comparar con el Mazda 2 por que la persona no le interesa, solo es Sail, I25 y ford, y 15000 km se me hace muy poco, por que saliste del Ford.?
Si se fija en la foto de perfil, tiene una Escape.

Yo he tenido dos fiestas (mecánico 2012 y automático 2015) y una Escape. Ninguno ha molestado en lo mínimo. Ajustados, buena tecnología, consumo muy competitivo, actualmente el Fiesta me esta haciendo 40km/g en Bogotá, y eso que con mucho trancon y es automático. Es más, me parece que el servicio post venta de Ford es muy competitivo. El viernes lleve el fiesta al primer mantenimiento y solo costó 93mil en Jorge Cortez, además me llevaron hasta el trabajo en un Focus de cortesía y sin pagar nada.

Yo si recomiendo Ford a ojo cerrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3