Bueno, se la voy a poner muy fácil, haga prueba de ruta de todos, no le voy a decir que comprar ni mucho menos, yo hice prueba de ruta del ff y el spice y compré el segundo, por que? mis razones tendré, eso no hace un mal carro al fiesta ni al mazda2 ni al i25 que tambien conducí, simplemente me senti muy cómodo en el rio y ya está, me enamoré, y los carros son amores, en la prueba sentí como si ya lo conociera y hasta ahora con 9.000km todo muy bien, me encantaria que el spice, i25, m2, fabia, ibiza, stepway, cerato, etc... tubieran los7 airbags del ford y sus demás sistemas de seguridad pero bueno no es así y si por eso fuera no veriamos ningun carro de 40 millones que no fuera un fiesta, que pereza, se imagina eso? En cuanto a la confiabilidad con alguno tendrá que arriesgarse, yo no he tenido ningún problema con el mio pero un usuario reportó varias fallas en el kia e igual pasa con el ford, algunos propietarios han tenido problemas de caja, direccion, etc... y hay otros completamente felices y sin problemas, asi que no encontrará un carro perfecto y menos de 40 millones, haga la prueba sienta los carros, enamórese de alguno, fue la mejor recomendación que me dieron cuando compré el mio y se la di a un amigo, me hizo caso y está muy feliz con su mazda 2 sedán, cuando veo lo satisfecho que está con su carro pienso que tomó la mejor desición.
En cualquiera quedará muy bien montado, si es kia o hyundai busque la versión full.
Disculpas si hay errores de ortografia, pero desde la tablet no es tan sencillo corregir.