Bueno les cuento que pude ver un fusion 2017 titanium plus que me había dicho el asesor que tenía una clienta, por fuera el carro es excelente me encanta su diseño, los rines son una bacanería, no se ve tan excesivamente grande ni lanchudo; yo hago mi comparativa con el mazda 3 aunque no son comparables por ser de segmentos diferentes pero es lo que tengo para comparar; el baúl es muy similar en ambos eso es esperado porque son solo 40L de diferencia, el espacio de las sillas traseras obviamente es mas amplio en el fusión pero realmente no lo noté tampoco tan grande por dentro. Lo que si se notá bastantee es la calidad de los acabados del fusión son muy regulares, no se comparan con el mazda, los botones de la dirección se ven muy austeros, no son tan precisos ni agradables al tacto, obviamente no me dejaron manejarlo. El interior me desilusionó también es que esa señora tenia ese carro bien sucio
, mientras yo el mió lo mantengo impecable, nose si eso incidió también en mi percepción del interior.
En fin que encrucijada potencia o calidad interior??