Pues hasta valdría la pena esperar el nuevo Fusion. Lo que no sabemos es si ya es inminente su llegada.a mi papa la empresa le quiere dar un carro y tiene hasta 65 millones de pesos en el caso del mazda mi papa paga el exedente , nosotros tenemos un BMW 320i y una toyota fortuner
me podrian aconsejar porfavor.
gracias
Pues hasta valdría la pena esperar el nuevo Fusion. Lo que no sabemos es si ya es inminente su llegada.
yo te recomendaria que esperaran el fusión.... te digo que yo lo vi en persona, y eso es una "nave"....ademas hay que tener en cuenta que el nuevo mazda 6 ya esta proximo al lanzamiento, y quien quita que tengamos el fusion y mazda 6 pronto, aunque te digo que prefiero el mazda 6, tambien vi el prototipo, que creo no cambia mucho al diseño elegido, y ese diseño te absorbe (notese que no encontre palabra para decir lo espectacular que es el nuevo diseño)a mi papa la empresa le quiere dar un carro y tiene hasta 65 millones de pesos en el caso del mazda mi papa paga el exedente , nosotros tenemos un BMW 320i y una toyota fortuner
me podrian aconsejar porfavor.
gracias
ps esta dificil pero por loo q me dicen terminare comprando el 6 lo que pasa con el fiesta es que es algo pequeno para mi gusto
pero nose depronto no hay carros de ese valor, del mismo tamano, y que sean bonitos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: