ford fusion o mazda 6

arielt

Nuevo usuario
Nov 14, 2011
3
hola les cuento!! mi papa me quiere regalar un carrito para la u y quisiera q me dijeran cual de estos dos les gustaria mas y pq ps para mi los dos me parecen super gracias!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
muvhas gracias mi papa se esta inclinando mas por el fusion ya q cuesta $59,000,000 y el mazda se lo dejaron en $69,000,000 y pues son 10 millones de pesos mas en donde quedariamos con un carro mas grande y pues con mejor motor, lo q le preocupa a mi papaes el consumo ya q es un motor muy grande me podrian comentar un poco de eso?
gracias
Mire el Mazda6.. Tiene un motor más pequeño.. El Fusion es el clásico carro gringo... Motor Grande, un Lanchón, muchos gadgets, buen equipo de seguridad....
Otra recomendación.. Por qué no mira el Skoda Octavia o el Nuevo Jetta???
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No' ombe... cual Nuevo Jetta... la idea es que se haga un buen carro, no que tire la platica :p

Sobre el Fusion, si se van a hacer ese tres litros, mejor disfruten el desempeño que entrega porque obviamente el consumo no será bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Para un universitario recomiendo un Seat Ibiza o algo similar, más que suficiente.
Para lo de su padre, el Fusion por ese precio -así vaya de salida- me parece bastante interesante, ofrece un buen "paquete" por ese precio.
También miraría un Leon Touring que está por ese precio y al igual que M89, descartaría de entrada al Jetta.
saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo voto por el mazda 5, es un carro muy equilibrado y tiene un rendimiento más que suficiente. Además la calidad de Mazda es muy pero muy buena.
Ahora bien la diferencia de 10 millones si es algo que decanta la balanza por el Fusion. (Hueso más adelante por su motor).