Ford Kuga

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Ford España acaba de completar la oferta del Kuga con la introducción de una versión más equipada de la variante 4x2. Hasta la fecha la única opción era el acabado Trend, siendo ahora el Titanium el que se une a la oferta.
El equipamiento de serie resulta sumamente completo e incluye el ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, climatizador dual, paquete eléctrico, llantas de aleación, cristales tintados, sensor de lluvia, autoencendido de luces, espejo interior fotosensible, control de velocidad, tapizado mixto tela/cuero, etc. El precio recomendado es de 27.500 €, asociado al motor 2.0 TDCI de 136 CV y caja manual de seis velocidades
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/09/12/espana-nuevo-ford-kuga-4x2-titanium/
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No creo,nos llega la Escape y vende bien, no creo que traigan la Kuga. Tambien me gustaria la Nissan Rogue, mas linda que la Qashqai (por que no traerla, la Qashqai no es barata ni vende bien?)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
No esta nada mal esta kuga, el diseño es muy bueno lineas muy fluidas, el precio esta bastante ajustado para un TDI.
Si llegara a un buen precio tendria muy buenas posibilidades en Colombia, pero dudo mucho que lo traigan oficialmente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo sería feliz con que nos llegara un Kuga, así tenga motores más pequeños, antes que la Escape, son carros europeos que en nuestro mercado tienen ventas discretas por su alto precio pero que son excelentes productos. Y ahí está el Focus, que siempre se termina cancelando mientras Ford nos sigue mamando gallo mostrándolo en los Salones del Automóvil.



Saludos..........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo sería feliz con que nos llegara un Kuga, así tenga motores más pequeños, antes que la Escape, son carros europeos que en nuestro mercado tienen ventas discretas por su alto precio pero que son excelentes productos.

Lease Nissan Qashqai, Peugeot 308, entre otros...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Y ahí está el Focus, que siempre se termina cancelando mientras Ford nos sigue mamando gallo mostrándolo en los Salones del Automóvil.

Saludos..........

Con ese antecedente sobre la mesa, ni sueñen con la llegada del Kuga a Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
No obstante, como Ford es jugador local en Argentina...


FORD LANZO EN ARGENTINA SU TODO TERRENO KUGA

La filial argentina del fabricante norteamericano de automóviles Ford presentó su nueva todo terreno Kuga, utilitaria que será comercializada en ese mercado a partir del primer trimestre del próximo año. La Ford Kuga, presentada por primera vez en el “Salón del Automóvil de Ginebra” en el 2008 está equipada con un motor de 2.5 litros con turbo y produce un potencia de 200 caballos. Entre los elementos de seguridad se destacan: control de estabilidad con Atenuación del Riesgo de Vuelco (ARM), control electrónico de la distribución de la fuerza de frenado y ABS. La Kuga tendrá como principal competidor a la Volkswagen Tiguan, la Honda CRV, la Toyota RAV4 y a la Chevrolet Captiva.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo sería feliz con que nos llegara un Kuga, así tenga motores más pequeños, antes que la Escape, son carros europeos que en nuestro mercado tienen ventas discretas por su alto precio pero que son excelentes productos. Y ahí está el Focus, que siempre se termina cancelando mientras Ford nos sigue mamando gallo mostrándolo en los Salones del Automóvil.



Saludos..........

Seria una verdadera lastima, sin embargo, he visto por la calle algunas unidades del New Focus Sedan, una de ellas con la serie DCI, la otra no recuerdo bien.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No creo que llegue, en Argentina tienen otros Ford que no tenemos, Mondeo, S-max, Focus (diseño europeo) y Ka (diseño brasileño, mucho mas feo que el bello Ka europeo)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues a mi el Ka europeo no es que me guste de a mucho, me parece una caricatura exagerada de un Focus.


Saludos.................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo en cambio prefiero a los Ka y Fiesta, el Focus lo encuentro como un Fiesta estirado y aburguesado con una caida de techo diferente. Los Kuga y Mondeo tambien me gustan al igual que la proxima C-max.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
De Ford, me gusta mucho el Focus, el Kuga, la ecosport (Fusion en Europa) , el C-Max y el Tourneo Connect. De resto, paso
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La Ecosport y el Fusion europeo no son el mismo modelo, aunque se parecen; y la verdad es que no me gusta ninguno de los 2. Si me gustan los Ka, Fiesta, Mondeo, Kuga, C-max (la que esta en Frankfurt y no sale hasta dentro de un año), S-max, Edge, Fusion gringo, Taurus y Falcon.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Tiene razón...son solo parecidas...siendo más bonita la Ecosport. El fusion es 4X2,
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Me parecería lo máximo que llegara la Kuga a Colombia, es de ese segmento una de mis favoritas. Además se de buena fuente que ya están haciendo la nueva generación desde hace un poco más de un año porque esta no resultó rentable para nada, puesto que para mantenerla en el segmento para el cual estaba pensada les toca venderla con menos margen de ganancia. Traducción, la comioneta es una ganga por el precio que tiene.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me encanto cuando salio pero aqui año y medio despues ya no la encuentro llamativa, es bonita pero ya no me encanta como aun lo hace la Rogue aun hoy dia.