FORO WINDOWS VISTA

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
y mi primera pregunta es, para los que usan este windows, independientemente de q sea bueno o malo, no les ha pasado que cuando caargan el windows media player para escuchar un tema musical, si le activa el ecualizador para darle mas brillo y otros tonos, el audio como que se baja???? a que se debera eso, eso toca aumentarle todo el audio al pc para poder compenzar esto, pero no entiendo por que pasa eso, si luego instale el winamp y con ese programa si suena full con el ecualizador, por eso no entiendo el problema con windows media player, ha alguien le ha pasado eso?????

que puedo hacer???

gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el Media Player me pasa frecuentemente que no se le da la gana de abrir un archivo, entonces la "maña" es abrir el administrador de procesos, terminar el proceso del Media Player, y ahí si darle a los archivos para que funcionen.



Saludos............
 
A

ANDREWABAND83

Guest
gracias pero....

el "veneno" que tiene el media player de winvista que tengo, y que es en todos los pcs en los que he probado es lo de que el audio se baja al momento de activarle el ecualizador al windows media player, no se por que pasa esto, es un defecto de windows vista, pero pues me imagino que habra alguna forma de arreglar eso, o q dicen uds??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo del ecualizador creo que es normal, me pasa también en más de un reproductor mp3 en que he probado eso, uno tiene una sensación general de que pierde volúmen, pero creo que en realidad está es "cuadrando" bajos, medios o altos de una mejor manera entonces uno oye algunas cosas más que antes, y otras menos, es la suposición que hago, se escuchan las cosas más "detalladas".



Saludos................