Si tan solo fuera un Charger R/T y no un Demon...y fuera 01 no 07...y tuviera la bandera confederada en el techo (por originalidad, no simpatizo con lo que representa)...y tuviera las 4 llantas iguales...y no tuviera ese spoiler...y tuviera la antena del radio en el guardafango trasero...pero de todos modos me parece muy bonito, me encanta ese color
1) en los A, B, C y E Body Mopar esa es la posicion original de la antena, las unicas antenas que van atras son las de los paquetes "Police" o "interceptor"
2) Falta ver si el "spoiler" en realidad no es el Gul Wing que ofrecia entre las opciones, por lo menos desded ese angulo pareciera que si lo fuera
3) Cabe destacar de que es de los muy pocos ejemplares que he llegado a ver en el pais con espejos retrovisores tipo Rally asi que el carro debe ser consentido ($$$), por no mencionar que se ve como bien de linea lo cual es sumamente raro de ver en esos Demon
4) En esos carros muy rara vez los va a ver con mismo tamaño de ruedas, primero porque casi ninguno en el pais tiene positraction original asi que es muy facil que pierda traccion, adicionalmente son carros que sacan la cola muy facil lo cual se arregla en parte con llantas anchas atras pero esas medidas de llanta no sirven adelante en parte porque haria sufrir mucho la delicada suspension delantera y segundo porque fisicamente despues de unas 225 adelante toca hacer fuerza para que no golpee el guardabarros interno en cada giro
5) personalmente me parece que los "general lee tributes" son de los chargers con menos opciones o menos cuidados, casi todos son modelos base o en el mejor de los casos SE