Esos Buick de los 90's si que me fascinan, al igual que algunos Cadillac, lastima que aqui sean tan escasos o practicamente no se consigan.
Pudo haber sido importación directa a través de un cupo diplomatico o un carro de embajada que se dio de baja.
No creo, he visto mucho vehiculo de esa epoca con placas de municipios de Cundinamarca que comienzan con "F".
Dodge 1500. Podría estar mejor, pero tampoco es el más malo que queda.
https://www.instagram.com/p/Bu4C7jYFwop/
Un pequeño avistamiento de la semana pasada en Medellín.
Un Buick Grand Sport 1970 aparentemente con la opcion Stage 1, solo habia visto otro de estos en Bogota pero sin la opcion Stage 1. Bastante interesante el carrito
Un pequeño avistamiento de la semana pasada en Medellín.
Un Buick Grand Sport 1970 aparentemente con la opcion Stage 1, solo habia visto otro de estos en Bogota pero sin la opcion Stage 1. Bastante interesante el carrito
Esta en un estado bastante regular pero segun me averigue con los porteros del conjunto pareciera que es un superviviente, un joven lo rescato del olvido y lo ha devuelto poco a poco a las calles
Ver el archivos adjunto 117007
Stage 1 era un paquete de alto rendimiento ofrecido por Buick en sus motores Big Block 455 (7.5L). Esteticamente no hay forma alguna de diferenciarlo ni en la carroceria ni en el exterior del motor, pero para los que nos gustan este tipo de carros y consultamos acerca de ellos podemos saber que absolutamente todos los Stage 1 fueron ensamblados en la planta de Flint Michigan de General Motors y todos los Buick de esa epoca que salieron de esa planta el VIN / Serial comienza por 446370H y efectivamente segun lo que pude ver el VIN de ese carro comienza por ese lado, eso junto con los emblemas me hace estar muy seguro de que es un autentico Stage 1. El resto de comprobaciones solo se pueden hacer mirando el numero del motor y conociendo las culatas que tiene pero eso seguro solo lo sabe el dueñoQué es el stage 1 y cómo se reconoce?
Esperemos a que en unos años lo veamos mejor, ojala el dueño no vote la toalla, conseguirle repuestos no es que sea tan dificil, la cuestion es el $$$, algunas partes son escasas y tienen su precio.
las letras finales de la placa hasta J son viejas... FD-B... las que son de la.K hacia arriba son las recientes.FYP es de hace un mes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: