Fotos de avistamientos: Carros antiguos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No eran estos carros de los que había que saber encenderlos con la manivela, porque si no se suelta a tiempo el motor arranca y la arrastra lesionando el brazo del conductor?

Tampoco hasta romper el brazo aunque eso depende, al encenderse el motor da como un cascabeleo que es suave y si el que enciende el carro alcanza a soltar la manivela no le pasa nada, lo otro es que si la persona no esta atenta en ese segundo del cascabeleo lógico le puede romper el brazo por que la manivela se devuelve al punto muerto y esa vuelta es bien fuerte. El ralenti de ese carro se demora en tomarlo en un segundo, y la manivela de la bomba se devuelve a su punto muerto es porque el combustible pasa con presión al carburador y el motor tiene su presión normal para andar.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
pues el señor le dio manivela, y al empezar a prender ( si ese cascabeleo) dio un salto atras soltandolo y la manivela de una se devolvio.... es algo q no habia visto jamas y me parecio una belleza, ademas como digo estaba en plena zona centrica de la ciudad y estaba movilizandose en el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
pues el señor le dio manivela, y al empezar a prender ( si ese cascabeleo) dio un salto atras soltandolo y la manivela de una se devolvio.... es algo q no habia visto jamas y me parecio una belleza, ademas como digo estaba en plena zona centrica de la ciudad y estaba movilizandose en el carro

Todos los carros hasta mediados de los 90's aproximadamente, fueron hechos para durar... ahora es solo mercadeo.... la esencia de que hagan buenos carros se ha ido perdiendo :(:(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,458
65540477_2316828258645777_1370103801603686400_n.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Aún con esos rines aullando, tiene mas presencia que el Daewoo que está al lado :D
Afortunadamente son solo unas copas horribles pero en cuestión de 5 minutos se las puede uno quitar y si de acuerdo tiene mucha más presencía y mas confiable además de.