no lo habia notado.... claro q son cositas q facil se le quitan.... de resto me encantoSi sr, por eso y por las luces con vidrios oscurecidos, no me cuadran para la época
no lo habia notado.... claro q son cositas q facil se le quitan.... de resto me encantoSi sr, por eso y por las luces con vidrios oscurecidos, no me cuadran para la época
Antiguo... y lobo, quien iba a pensar que enlobaran un modelo 1920...
Lastima no verlo en la noche, me imagino que tendrá luz debajo de los estribos.... no mentiras, quitarle ese nombre del inmortal y listo, seria ver si tiene encendido original con bombeo manual.
No eran estos carros de los que había que saber encenderlos con la manivela, porque si no se suelta a tiempo el motor arranca y la arrastra lesionando el brazo del conductor?si, lo encendio frente a todos con la manivela.... tremendo espectaculo
No eran estos carros de los que había que saber encenderlos con la manivela, porque si no se suelta a tiempo el motor arranca y la arrastra lesionando el brazo del conductor?
pues el señor le dio manivela, y al empezar a prender ( si ese cascabeleo) dio un salto atras soltandolo y la manivela de una se devolvio.... es algo q no habia visto jamas y me parecio una belleza, ademas como digo estaba en plena zona centrica de la ciudad y estaba movilizandose en el carro
Quien sabe que enredo en papeles tenga ese carro, porque aun conserva la placa con 4 digitos.
Aún con esos rines aullando, tiene mas presencia que el Daewoo que está al lado
Afortunadamente son solo unas copas horribles pero en cuestión de 5 minutos se las puede uno quitar y si de acuerdo tiene mucha más presencía y mas confiable además de.Aún con esos rines aullando, tiene mas presencia que el Daewoo que está al lado
aparentemente no era tan discapacitado el dueño, depronto si tendrá alguna discapacidad mental pero no para que le quite el lugar a alguien que si lo necesitesi, lo encendio frente a todos con la manivela.... tremendo espectaculo
-Chevrolet
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: