no lo habia notado.... claro q son cositas q facil se le quitan.... de resto me encantoSi sr, por eso y por las luces con vidrios oscurecidos, no me cuadran para la época
no lo habia notado.... claro q son cositas q facil se le quitan.... de resto me encantoSi sr, por eso y por las luces con vidrios oscurecidos, no me cuadran para la época
Antiguo... y lobo, quien iba a pensar que enlobaran un modelo 1920...![]()
Lastima no verlo en la noche, me imagino que tendrá luz debajo de los estribos.... no mentiras, quitarle ese nombre del inmortal y listo, seria ver si tiene encendido original con bombeo manual.
No eran estos carros de los que había que saber encenderlos con la manivela, porque si no se suelta a tiempo el motor arranca y la arrastra lesionando el brazo del conductor?si, lo encendio frente a todos con la manivela.... tremendo espectaculo
No eran estos carros de los que había que saber encenderlos con la manivela, porque si no se suelta a tiempo el motor arranca y la arrastra lesionando el brazo del conductor?
pues el señor le dio manivela, y al empezar a prender ( si ese cascabeleo) dio un salto atras soltandolo y la manivela de una se devolvio.... es algo q no habia visto jamas y me parecio una belleza, ademas como digo estaba en plena zona centrica de la ciudad y estaba movilizandose en el carro
Quien sabe que enredo en papeles tenga ese carro, porque aun conserva la placa con 4 digitos.
Aún con esos rines aullando, tiene mas presencia que el Daewoo que está al lado
Afortunadamente son solo unas copas horribles pero en cuestión de 5 minutos se las puede uno quitar y si de acuerdo tiene mucha más presencía y mas confiable además de.Aún con esos rines aullando, tiene mas presencia que el Daewoo que está al lado![]()
aparentemente no era tan discapacitado el dueño, depronto si tendrá alguna discapacidad mental pero no para que le quite el lugar a alguien que si lo necesitesi, lo encendio frente a todos con la manivela.... tremendo espectaculo
-Chevrolet
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: