Es verdad, en realidad alguna acciones de los espectadores son las responsables de que el desfile vaya desmejorando, mi padre tuvo la oportunidad de participar hace algunos años en un Cadillac creo que modelo 48 que perteneció a Eduardo Santos y me cuenta que la gente les tiraba maizena y agua dentro del carro, se atravesaban en la mitad de la vía para que se detuvieran para tomar la foto. La generacion de otros espacios para que los orgullosos propietarios de carros clásicos puedan mostrarlos hace que ya no se interesen por llevarlos al desfile de la feria de las flores por todos los inconvenientes que causan los espectadores
Imaginese como hubiera quedado la camioneta de Salamanca si hubiera chicado un Dart de esos.....
El pobre tipo estuviera en fisioterapia para ver si puede volver a caminar
lastimosamente no creo que fuera así, miren este vídeo y saquen conclusiones
Ese video ha generado mucha polemica ya que al parecer no se trata de un impala verdadero si no una replica moderna, por ejemplo una de las principales incognitas del video es que por ningun lado se ve el desprendimiento del motor que montaba el impala y la columna de direccion en ningun momento se comporta como una columna abatible que para ese año varios carros americanos ya la tenian, entre ellos los impala, algunas lineas cadillac y algunos chrysler.
En mi opinion personal es un fake, sobretodo porque ya se han dado casos de choques de automoviles antiguos contra carros modernos y el que termina peor en terminos esteticos es el nuevo. Un comportamiento mas acorde a un carro del tamaño, peso y caracteristicas mecanicas al de ese impala seria como el de los siguientes crash test:
Dudaria mucho que el IIHS se prestara para hacer ese tipo de montajes.
Los vehiculos americanos no son los pioneros en desarrollo de zonas deformables ni de seguridad pasiva, en eso siempre han llevado la delantera Volvo y Mercedes Benz. El ingeniero que desarrollo el concepto fue Béla Barényi, quien trabajo casi toda su vida para Mercedes Benz. Y muchos de esos desarrollos se empezaron a ver desde mediados de los 60.
Se aprecia más que bien. Es un Triumph TR3.
Es de los 60 o antes?? Una verdadera belleza verdad. En su época debía volar.
Cali, el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 91815
Ver el archivos adjunto 91806 Ver el archivos adjunto 91807 Ver el archivos adjunto 91808 Ver el archivos adjunto 91809 Ver el archivos adjunto 91810 Ver el archivos adjunto 91811 Ver el archivos adjunto 91812 Ver el archivos adjunto 91813 Ver el archivos adjunto 91814
si a ese negrito ya se lo "tiraron" poniendole esas llantas y todo lo demas, deberian ponerle pintura mate y les quedaba mejor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: