Dejo este par de fotos de un Fiat 750 primo del Topolino
Una belleza, ese color hermoso, no tenía ni una manchita ni un rayoncito y cómo andaba!!!
Casi que no lo alcanzo para la foto...
Ver el archivos adjunto 92159
Momentico, pero si yo nunca he visto un R12 coupeBonito ese R12, y lo mejor es que no fue taxi.... eso si es una raresa y mas si es sedan.
Momentico, pero si yo nunca he visto un R12 coupe
No sé, me queda la duda si en los 70's existieron R12 taxisRenault 12 no hubo taxi creo que son los Dacia,
La última vez que vi ese Renault 12 fue en el desfile de la feria de las flores en el año 2010, junto con otros Renault antiguos como Piolin y Gaturro (Primer y segundo R4 con placa de antiguo respectivamente)Una belleza, ese color hermoso, no tenía ni una manchita ni un rayoncito y cómo andaba!!!
Casi que no lo alcanzo para la foto...
Ver el archivos adjunto 92159
No sé, me queda la duda si en los 70's existieron R12 taxis
En esta página http://www.jmariete.com/principal/mi_coleccion/Colecciones/taxis_del_mundo.htm
(que por cierto es muy bonita!!!) me encontré esto:
Pero en los 90's si que hubo Dacias a granel... pick up y automóvil
Momentico, pero si yo nunca he visto un R12 coupe
En mi casa hubo una hace muchos años, llegaba 180 Km/H y subía a 7000 rpms facilito. Se vendió con 450K Kms y aún no pedía reparación, un carrazo!!
Enserio ?
Esos carros son muy inestables y la verdad no me los imagino por encima de los 120 km/h...
Ni siquiera la R18 2 litros que tuvo mi padre la vi más arriba de 160km/h ... Con todo y que ese man para esa época era "temerario"
Las placas rojas de 5 números eran comunes en los años 50s (corrijanme si estoy mal). En un anuncio que vi de un Cadillac del 49 a la venta se las vi, solo que de color negroJamás había visto esas placas! Rarísimas..
Las placas rojas de 5 números eran comunes en los años 50s (corrijanme si estoy mal). En un anuncio que vi de un Cadillac del 49 a la venta se las vi, solo que de color negro
El final de la vida de esas Dacia Pick Up fue haciendo "Torito" un servicio Colectivo por la Circunvalar Desde Makro hasta el puente de Simón Bolívar. 4 Pasajeros en la Cabina y 6 en el platón... Tenían una banca a cada lado. Dato curioso, las que eran matriculadas en Soledad las cambiaron a Servicio Particular y seguían haciendo colectivo o haciendo viajes en ferreterías y almacenes de electrodomésticos.No sé, me queda la duda si en los 70's existieron R12 taxis
En esta página http://www.jmariete.com/principal/mi_coleccion/Colecciones/taxis_del_mundo.htm
(que por cierto es muy bonita!!!) me encontré esto:
Pero en los 90's si que hubo Dacias a granel... pick up y automóvil
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: