de hecho no, ese vw es un histórico de las carreras de carros en Colombia de hace muchas décadas, es una joya.... y suena muy chevere.pero este si me parece un poco fuera de lugar
de hecho no, ese vw es un histórico de las carreras de carros en Colombia de hace muchas décadas, es una joya.... y suena muy chevere.pero este si me parece un poco fuera de lugar
Es un Messerschmitt KR200. Modelo alemán producido por una fábrica de aviones que ya no existe.
De todo lo visto, me quedo con el 911 SC verde a ojo cerrado. Lo conocí en el Concours d´Elegance en Medellín y es simplemente perfecto
de hecho no, ese vw es un histórico de las carreras de carros en Colombia de hace muchas décadas, es una joya.... y suena muy chevere.
Jejjej, sip, yo sabía que uno de esos era tu auto, porque lo vi una vez que nos reunimos en la Texaco del norte. Sin embargo quedé dudoso porque había 2 muy parecidos.De pura purita casualidad no tomó foto de un Golf GTI rojito que había por ahí sin la placa de adelante? Si sí, se la recomiendo
Que belleza!! De los pocos charger en Colombia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: