Jaja, que envidia ir a mercar en un Corvette.Hoy domingo me topé con esta joyita. (((No soy un experto en carros, pero hasta para mi es una belleza)
Ver el archivos adjunto 105834 T Ver el archivos adjunto 105835 Ver el archivos adjunto 105835 Ver el archivos adjunto 105836
No creo, esta basado en un taxy neoyorquino.Parece buena restauración. ¿Estos prestarían servicio en el país alguna vez?
No creo, esta basado en un taxy neoyorquino.
Si mal no estoy los taxis fueron grises con techo rojo, negros con techo amarillo y amarillos.
Bueno ir a ver modelos antiguos y clásicos.
Ver el archivos adjunto 106012
https://www.facebook.com/SuperCarsClubColombia/posts/605345036328543
SÁBADO 3 DE JUNIO SEGUNDA FECHA – COPA VINTAGE 2017
GRAN PREMIO DE MONTAÑA CLUB LOS TORTUGAS - GUASCA
Apreciados amigos:
Después del aplazamiento del confirmamos que el viernes 2 de junio a las 12 del día vence el plazo para las inscripciones de la segunda fecha de la Copa Vintage 2017 que será el “Premio de Montaña Guasca-Club Los Tortugas” el próximo sábado 3 de junio a partir de las 7:45 am. por la vía que de Guasca conduce a Gachetá, en un recorrido cercano a los 8 kilómetros.
Aich, bueno@fagonzaleza
Por consideración con los usuarios que acceden desde dispositivos móviles, he decidido retirar de la vista pública los últimos 4 mensajes.
Si bien todos apreciamos sus aportes del Concurso de Elegancia, es sencillanente absurdo publicar más de 70 fotos seguidas (en tamaño completo) desde Tapatalk. Hay formas más convenientes para alojar y compartir muchas fotos simultáneamente (Google Pics/Drive, Flickr, etc.).
Aich, bueno
Respeto absolutamente tu rol de administrador y reconozco que mucho del orden de este foro es por la labor del equipo moderador y administrador; no obstante, en este caso particular estoy en desacuerdo con tu decisión (ya sé que igual no cambiará la cosa), por lo cual llevaré este tema al foro de debate correspondiente para no desvirtuar.
Aich, bueno
Respeto absolutamente tu rol de administrador y reconozco que mucho del orden de este foro es por la labor del equipo moderador y administrador; no obstante, en este caso particular estoy en desacuerdo con tu decisión (ya sé que igual no cambiará la cosa), por lo cual llevaré este tema al foro de debate correspondiente para no desvirtuar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: