Un sobreviviente
No me queda clara la situación de este carro: no puede ser particular, por tener placa blanca, pero tampoco creo que pueda prestar servicio porque no es amarillo...y entonces? otra duda: de qué modelo para atrás es válido poner fotos en este hilo?
No había visto un 626 así de original en muchos años. Un tío mío tuvo uno así, pero en color azul metalizado (en la tarjeta de propiedad decía Azul Alborada).
Venga @PPGSM un off topic ahí de afán: cuando usted pone fotos de su Instagram yo no las puedo ver el el cel. ¿Qué será que otros post de Instagram en Tapatalk sí los puedo ver [emoji848]
[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y eso dónde lo consigo?[emoji848]
Venga @PPGSM un off topic ahí de afán: cuando usted pone fotos de su Instagram yo no las puedo ver el el cel. ¿Qué será que otros post de Instagram en Tapatalk sí los puedo ver [emoji848]
[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ford Customline de mediados de los 50...por ahi 54? en fin, sorprende que hace 60 años Ford hacía vehículos durables como este (montones de ejemplos más) y hoy en día parece que son incapaces de hacer siquiera una transmisión decente (PowerShift) Cómo cambian los tiempos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: