Segunda Toyota de esta generación que veo inmaculada.Inmaculada, parece nueva, muy bien ganada la placa...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Segunda Toyota de esta generación que veo inmaculada.Inmaculada, parece nueva, muy bien ganada la placa...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Primer Renault 4 Pre-Master del país en obtener las placas de antiguo. Las fotos no son mías. De casualidad aparecieron en mi time line (o como se llame) de Facebook. Crédito para su autor.
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
No se ve mal como replica, como siempre donde se quedan cortas las replicas es en los detalles ya que para producir una replica no se pueden gastar ni el tiempo ni los recursos que para el original.
No se ve mal como replica, como siempre donde se quedan cortas las replicas es en los detalles ya que para producir una replica no se pueden gastar ni el tiempo ni los recursos que para el original.
Por supuesto un modelo a escala no puede ser exactamente igual al modelo real y no hay nada mejor como el 1/1, pero hay modelos que de acuerdo a su gama, marca, número de piezas y alto costo si pueden tener varios detalles fieles al modelo original.
Auch!! Me dolieron los codos y las muñecas de ver la Nissan...[emoji21]
Bmw m5 e28, vi el anuncio en un grupo de Facebook.. 20.000 millas piden 80 millones. No dice donde está ubicado ni el año.¿Medellín?
¿Medellín?
Si lo vi. No sé si carros clásicos de 4 puertas, así sea M5, atraigan compradores a esos precios. Por 80 está uno muy cerca de un M3 E46 y varios E36 están muy por debajo y son más coleccionables.Bmw m5 e28, vi el anuncio en un grupo de Facebook.. 20.000 millas piden 80 millones. No dice donde está ubicado ni el año.
Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: