Queridos todos:
En nombre del staff de administradores y moderadores de Automóviles Colombia, lamento informarles que por un error involuntario, pero error al fin y al cabo, el tema anterior que llevaba este nombre desapareció del foro. Ocurrió durante una operación rutinaria de mantenimiento, el accidente tuvo consecuencias irreversibles y no pudo recuperarse el post pese a los tremendos esfuerzos hechos por nuestro gurú en estos temas, JulianD.
Así pues que ante la pérdida irreparable del valioso archivo que construimos durante cerca de 4 años y que ya es historia, no queda sino recoger nuestro pesar y arrancar desde cero. Quienes conserven algún vestigio de las fotografías allí subidas, les pedimos el amable favor de volverlas a compartir con nosotros.
!Adelante compañeros!.
Gracias por su atención y de nuevo, les presentamos infinitas excusas por los inconvenientes causados.
Habrá que pasar a verlos, a ver cómo se ve un ferrari en vivo y en directo.A los que les interese ir a está exhibición es hasta el próximo Domingo
A los que les interese ir a está exhibición es hasta el próximo Domingo
Ud no es el único. Cuando tengo que usar taxi y veo la oportunidad de subirme a uno antiguo, siento que ando en un carro de verdad. Recuerdo que hace unos 2 años me subí a un taxi R9 modelo 99 de propiedad de un pensionado y el carro estaba muy bien cuidado. Eso sí, el dueño prestó un excelente servicio y siempre fue muy amable conmigo.Soy el unico que al montar en un Chevette Taxi hoy en día se siente como en una especie de servicio "VIP" que lo transporta al pasado? la verdad detesto usar taxi pero admito que las ultimas 3 veces en los ultimos años que me ha tocado un carrito de esos me bajo con una sonrisa sintiendo como que voy a llegar a ver el Show de Jimmy
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: