opinen como se ve esta por ejemplo??A usarlo se dijo.
opinen como se ve esta por ejemplo??A usarlo se dijo.
asi como esas fotos hay una cantidad considerable de fotos tomadas por nosotros, tendremos que ponerles marca de agua a todas las fotos para evitar esto, so pena de dañar la calidad de las mismas.
¿Alguien sabe cómo poner marcas de agua?
Yo sí he pensado hacer eso, pero es que me da uuuuna mamera ponerle la marquita a cada una. Porque ya en grupos en Facebook y en algunos de los videos con fotos que ponen en youtube he visto varias fotos mías.
A mí el usuario pepotte me pasó Adobe Photoshop 7.0, vi ESTE TUTORIAL en youtube, y listo. Lo logré.
Con Photoshop también había visto algo al respecto sobre las marcas de agua, será sacar un tiempo para cacharrearle.
Las marcas de agua dañan las fotos y si se ponen hay que saberlas ubicar. :whistle:
¿Hay que saberlas ubicar para poder recortar convenientemente las fotos? :ninja:
Pues me refiero a que no se deben colocar en lugares principales de la foto y también hay que manejar bien el grado de opacidad.
¿Hay que saberlas ubicar para poder recortar convenientemente las fotos? :ninja:
Pues me refiero a que no se deben colocar en lugares principales de la foto y también hay que manejar bien el grado de opacidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: