No tomé la foto de la parte de atrás, pero decía 850, no sé si entonces le pusieron uno que no es realmente la referencia…BMW 650i Convertible 2012
No tomé la foto de la parte de atrás, pero decía 850, no sé si entonces le pusieron uno que no es realmente la referencia…BMW 650i Convertible 2012
Una pregunta: esto como funciona? Tengo entendido que en Colombia no se pueden importar carros usados, no?
Una pregunta: esto como funciona? Tengo entendido que en Colombia no se pueden importar carros usados, no?
Sorry por el Off-Topic, alguien que me explique por qué el Lambo tiene ese formato de placa? (sólo dos dígitos, cuatro caracteres al final, color blanco)
Yo tampoco entiendo cómo funciona eso. Me recuerda a este carro que vi una vez (al parecer fue popular en su momento en Bogotá y mucha gente lo grabó. Tampoco entiendo cómo lograron eso, si era legal, etc.)Sorry por el Off-Topic, alguien que me explique por qué el Lambo tiene ese formato de placa? (sólo dos dígitos, cuatro caracteres al final, color blanco)
Gracias
@sebastianerasoreyes Tiene placas de florida pero anda en bogota? #no #noentiendo #lexus #nave #toyota #clases #class
♬ sonido original - EDD CIRILO
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
![]() | ![]() ![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | |||
![]() |
| ![]() |