FOTOS SALON DEL AUTOMOVIL BOGOTA 2008

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A disposicion del foro, pongo este post para que agregen las fotos de los modelos que observaron en el salon.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno yo tb apoyo tema nuevo para las fotos del salon.

Aquí algunas de las fotos que tome entre el pasado sabado y ayer !!!




Por culpa del oscurisimo pabellon de mercedes no pude tomarle una mejor foto al slk ya que mi camara nikon tiene sus cocos para enfocar !!

El nuevo focus no lo dejaron quieto cada 2 minutos las bellezas de modelos le abrian el capot !!
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Con las fotos algo bueno seria que pusieran el nombre auto que esta alli, pues digamos, yo acaso conosco unos cuantos carros, pero pues con los nombre ampliare este conocimineto

gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Tengo más de 600 fotos y 2 videos (4 GB), después de haber terminado de recorrer todo hoy.

Déjenme ordenarlas para luego subirlas a un sitio tipo Flickr, donde queden de manera permanente y sea fácil que todos las veamos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gumpert dijo:
alguien tiene fotos de los bmw serie 6 ?
los vendieron y nos lo pude ver ....... :cry:

Solo le tomé fotos al Coupé, pero bueno:




img3926gm5.jpg


img3927ln7.jpg


img3928pf5.jpg


img3929lu6.jpg






Saludos..............
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Lástima no haber podido asistir al salón del automovil, pero bueno, subiendo las fotos ustedes me ahorraron lo de la boleta .... :lol: . A propósito, ¿el C4 WRC era una réplica o un carro oficial?.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ziroloco dijo:
alguien sabe para cuando viene el proximo AVEO, el que ya esta en EUROPA


El nuevo Five llegará a más tardar a mediados de 2009, el negro que estaba en el Salón lo estaban rifando.



Saludos............
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Manuel89 dijo:
ziroloco dijo:
alguien sabe para cuando viene el proximo AVEO, el que ya esta en EUROPA


El nuevo Five llegará a más tardar a mediados de 2009, el negro que estaba en el Salón lo estaban rifando.



Saludos............

Manuel me imagino que el unico que quedara con el diseño viejo es el AVEO sedan (que su evulucion es el EMOTION), pero ahora viene mi duda.
Me imagino que el GTI y el FIVE bajaran de precio (por que este nuevo sera su reemplazo). pero el AVEOsedan quedara con su precio actual???
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
A mi me dijeron que el aveo sedan chao, quedan el emotion, five (fl) y 3p (fl), el family es edicion hasta marzo-abril ya que en esa epoca lanzan los aveos con facelift !!
La traverse llega en junio y los cadillac son solo de exhibición ya que los medios dijeron que los iban a comercializar en colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Me late que no van a bajar tanto de precio, por el alza del dólar. Más bien, se mantendrán en niveles parecidos a los actuales (es decir, precios después del salón, que ya tienen un aumento) y la nueva gama llegará algo más costosa que la Five de hoy.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
a excelnte ke las fotos al bajarlas tengan el nombre.

Otro dato que seria bueno, es que pusieran la foto y mas o menos diciendo ke precio tiene, pa saber cuanto nos toca ahorrar para tener una makinita de estas. :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por lo que sé el Aveo 3 puertas no recibirá el facelift, pero lo lógico es que también adopte esos rasgos, tal como está posicionada la gama de precios en GM yo creo que el Aveo sedán tradicional se quedará un rato más, y encima de todo acaban de lanzar el Family para consolidar la gama, y el Family es un carro anterior al Aveo sedán tradicional, en cara y mecánica (es el mismo motor del Daewoo Lanos), así que suena lógico que el hueco después del Family sea ocupado por el sedán de siempre, el nuevo Dive solo agrega a la gama las novedades que el Emotion implementó al sedán.





Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sugiero que este tema solo para fotos y comentarios de ellos. cualquier otra duda, para eso será el otro tema