La trail blazer no la he visto si no una sola vez,y para rematar solo la venden en algunos concesionarios de la red.¿Quién dijo TrailBlazer?
Saludos.
Esta como muy reciente(trail blazer)no se; pero comparado con el despegue inmediato de los productos de esa marca como la traker que se vende como pan caliente si es un fracaso.¿Quién dijo TrailBlazer?
Saludos.
Por favor avisar cuando podemos empezar a nominar candidatos a los fracasos del 2013. Pregunto pues para no generar polemica antes de tiempo.
Ya han transcurrido 10 meses, casi 11. No veo que pueda cambiar en 15 días...Yo diria que para mediados de noviembre podemos empezar a hablar de eso.
La trail blazer no la he visto si no una sola vez,y para rematar solo la venden en algunos concesionarios de la red.
Pense que el unico 1.6 era el I35 sedanLa unica que he visto ha sido el aeropuerto Eldorado, tienen una roja exhibida.
Y hablando de otros fracasos yo diria:
-Hyundai i35 coupe: dos airbags y un motor 1.6 por mas de 53 millones?
-Toyota RAV4, el origen japones si que la castiga. Aunque tambien lo pelada que viene por el precio. La Honda CR-V no es nada barata y es comun verla.
-Seat Ibiza FL, si he visto uno es mucho.
La unica que he visto ha sido el aeropuerto Eldorado, tienen una roja exhibida.
Y hablando de otros fracasos yo diria:
-Hyundai i35 coupe: dos airbags y un motor1.61.8 por mas de 53 millones?
-Toyota RAV4, el origen japones si que la castiga. Aunque tambien lo pelada que viene por el precio. La Honda CR-V no es nada barata y es comun verla.
-Seat Ibiza FL, si he visto uno es mucho.
cómo, el c-elysee y el dart ya los están vendiendo aquí en Colombia???? les juro que creía que todavía no habían llegado, en el concesionario dogde de cartagena no lo muestran ni en la publicidad, tremendos fracasos totalmente de acuerdo.Esta como muy reciente(trail blazer)no se; pero comparado con el despegue inmediato de los productos de esa marca como la traker que se vende como pan caliente si es un fracaso.
Desde el punto de vista de la subjetividad(mi observación, ciudad donde vivo) veo mal el citroen c- elysee, hyundai I40, Peugeot 208, nuevo Honda accord. Veo muy mal al nuevo mazda 6, ese carro en su primera generación se vendía como carro de segmento B. Si encaja con el año en curso y creo que si para mi el galardón al fracaso del año se lleva lejos el dodge dart si aplica nadie le gana a esa vaina, por cierto estan locos con ese precio ridiculo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: