Hola a todos... para mi opinión, y basado en uan fórmula matemática que al final les publico, considero dos fracasos para el 2013; si me equivoco o cometo algún error, por ejemplo, con el año del modelo, favor discúlpenme...
1. Chevrolet Traverse: Vi llegar en los buques muchas unidades a los puertos, más que otros modelos, pero por lo menos en Cartagena, no he visto la primera en la calle...
Ver el archivos adjunto 69581
2. Chevrolet Sonic: Los vi entrar en grandes cantidades, llenando totalmente los patios de los puertos... pero realmente en la calle, no se ven en la cantidad que uno espera; muy pocos he visto por las calles de Cartagena...
Ver el archivos adjunto 69582
Como ejemplos contrarios, a los puertos llegaron muchísimas Captivas y realmente se ven en las calles... también llenaron los patios con las Tracker y aunque no se ven tantas, son más comunes en las calles...
Ver el archivos adjunto 69583
Otras que llegaron en gran cantidad y se ven mucho en las calles, con las Journer... a pesar de no ser un vehículo "popular" y que hay quejas por ser algo sonsas para andar...
Ver el archivos adjunto 69584
Como les digo, mi percepción es mediante la siguiente fórmula:
------------ Carros que veo llegar
x= ------------------------------------------ x 100
------------ Carros que veo en las calles
Pd: ji ji ji