Fracasos 2013

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mitsubishi es el fracaso año tras año, espero y aspiro que este año haya levantado cabeza... aunque lo dudo mucho.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
¿Será que podemos meter en la lista al nuevo Twingo? He visto 2, uno en exhibición en un Centro comercial y el otro, guardado en un garaje.

X2

Mitsubishi es el fracaso año tras año, espero y aspiro que este año haya levantado cabeza... aunque lo dudo mucho.

Creo que lo único que medio saca la cara en ventas es la Sportero... :confused: me gustaría ver más Lancer en las calles, siempre me han parecido carros muy bonitos.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
no se si aplique pero aqui en medellin ver un subaru impreza es casi imposible, fiat uno, nuevo sienna, tampoco se ven
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
no se si aplique pero aqui en medellin ver un subaru impreza es casi imposible, fiat uno, nuevo sienna, tampoco se ven

los que menciona no son modelos 2013; de hecho el subaru impreza(3 gen) ya esta de pension en colombia y solo consigues versiones WRX y Sti guardadas o quedadas. Del impreza(4 gen) XV tampoco se puede hablar pues hace rato se estreno y no fue en el 2013; sin embargo de esta marca podrian venir cosas muy buenas a colombia pero no les da la gana como el BRZ y a un futuro cercano el WRX concept es casi confirmado llegara a produccion y se ve del p........:
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mis nominados:
La TrailBlazer, El twingo II (el 500 cult le dio en la cabeza), el I35 coupe, El nuevo Nissan Sentra y el Note, Nuevo Fiat Palio, Mazda 6, Peugeot 208...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan DRG

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
no creo que el twingo II, el nissan note o el peugeot 208 sean fracaso, aqui en medellin e visto varios de esos, mas que todo del primero, pero el I35 coupe, el nuevo sentra, la trailblazer, el 301, c-elysee, fiat palio y grand sienna si serian posibles nominados
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... para mi opinión, y basado en uan fórmula matemática que al final les publico, considero dos fracasos para el 2013; si me equivoco o cometo algún error, por ejemplo, con el año del modelo, favor discúlpenme...

1. Chevrolet Traverse: Vi llegar en los buques muchas unidades a los puertos, más que otros modelos, pero por lo menos en Cartagena, no he visto la primera en la calle...

Diapositiva1.JPG



2. Chevrolet Sonic: Los vi entrar en grandes cantidades, llenando totalmente los patios de los puertos... pero realmente en la calle, no se ven en la cantidad que uno espera; muy pocos he visto por las calles de Cartagena...

Diapositiva2.JPG

Como ejemplos contrarios, a los puertos llegaron muchísimas Captivas y realmente se ven en las calles... también llenaron los patios con las Tracker y aunque no se ven tantas, son más comunes en las calles...

Diapositiva3.JPG

Otras que llegaron en gran cantidad y se ven mucho en las calles, con las Journer... a pesar de no ser un vehículo "popular" y que hay quejas por ser algo sonsas para andar...

Diapositiva4.JPG


Como les digo, mi percepción es mediante la siguiente fórmula:


------------ Carros que veo llegar
x= ------------------------------------------ x 100
------------ Carros que veo en las calles

Pd: ji ji ji
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No lo tome mal pero que lanzamiento ha hecho Mitsubishi este año en Colombia?
El fracaso de mitsubishi es su caida libre en ventas año tras año, cierre de concesionarios, y en general su mal comportamiento comercial. Este tema ya se ha discutido en los ptros hilos de fracasos, puede leerlos y encontrar mas informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Gracias por sus comentarios... pero ustedes mismos dijeron... "se ven varios".... pero nadie dice "se ven muchos" como por ejemplo, los Aveos y los Optras...