mas que fracaso... yo creo que se refería a un "FAIL" desde el punto de vista de los dueños del Cerato..
hablando del cobalt, ese carro está en el mercado americano desde cuándo??? estoy leyendo un reporte de la revista NatGeo y dice que está desde 2009 apróximadamente
Ese debe ser el cobaalt original que en 2009 fue reemplazado por el cruze en añgunos mercadoshablando del cobalt, ese carro está en el mercado americano desde cuándo??? estoy leyendo un reporte de la revista NatGeo y dice que está desde 2009 apróximadamente
Ssangyong no deberia existir ,en mi opinion personal no veo que aporten esos cajones tan feos al mundo automotor!
Los FL de los Ssangyong se podrian considerar fracaso? algo como esto http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24155490-ssangyong-rodius-2014-_JM.
Que esperpento tan horrible esa Ssangyong!
Los motores sang yong siguen siendo licencias mercedez benzEn Colombia le debemos a SsangYong la popularización de los motores diesel en el servicio particular, sobre todo en SUV y 4x4, en esa época venían con motores y cajas Mercedes-Benz, actualmente perdieron su elemento diferenciador y la idea es que ellos sean como el GMC coreano, con una gama exclusivamente 4x4/SUV no se si en su país funcione pero es claro que acá ya no
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: