No estoy de acuerdo con que el Cobalt y la Traverse sean un fracaso, pues en Barranquilla y Cartagena los veo considerablemente, tampoco regados pero no lo considero con ventas bajas, tampoco el Sentra B17. En cuanto a Suzuki, para ser una marca introducida oficialmente hace un par de años en el país no considero que le haya ido mal, y me parece que el Dzire y la GV se están vendiendo relativamente bien. En general hay algunos carros postulados que no los considero como fracasos, por lo que he podido leer, se están basando en lo que se ve más o se ve menos en algunas ciudades y para eso toca tener cifras en mano. Consideraría fracaso por ejemplo y en ese si estoy de acuerdo, el i35 Coupé, que salió hace algún tiempo y apenas lo vine a ver ayer en el concesionario, y todos los que estaban conmigo quedaron sorprendidos al ver por primera vez ese carro, al igual que la TrailFailblazer, que por meses solo vi una y era de prueba, debido a su desfasadísimo precio metido en terrenos de la Fortuner D4D, ahora con varios millones menos la he estado empezando a ver en las calles.