Fracasos 2016

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Como siempre ha sido costumbre estos ultimos años para esta epoca, propongamos que vehiculos fracasaron en ventas en el año 2016.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hyundai por el caso de Mattos VS Neocorp y la casa matriz de la marca. Todos perdieron, los empresarios y los clientes.

Chevrolet, por no renovar varios modelos clave de su portafolio, como el Sail.

Todas las marcas importadas fuera del Top 10, por la realidad del mercado y el no poder atajar el alza del dólar.

Toyota, por sus malas estrategias comerciales, carros y camionetas con sobreprecio. ¿Un Corolla L a más de 80 millones? eso es absurdo.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Yo voto for Hyundai en general, pero si es de un carro en particular, voto por la nueva sportage. Fail, aunque haya visto varias por ahí
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Fracaso el Mitsubishi Mirage, Nissan Altima y Juke junto al Suzuki Ciaz, KIA Gran Sedona y Optima y casi todos los Citroen
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El Onix apenas lo empezaron a entregar el mes pasado. Por mi casa ya hay 3 y en Medellín he visto al menos 10 de esos carros.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El Onix apenas lo empezaron a entregar el mes pasado. Por mi casa ya hay 3 y en Medellín he visto al menos 10 de esos carros.
El onix no la tiene facil, viene a crear una reputacion, competir con sandero full, logan automatico, mazda 2 y con el rey del mercado el fiesta. Pero para serle franco es una apuetsa super interesante, es uno de los automaticos mas baratos del segmento y bien equipado......una lastima
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
El onix no la tiene facil, viene a crear una reputacion, competir con sandero full, logan automatico, mazda 2 y con el rey del mercado el fiesta. Pero para serle franco es una apuetsa super interesante, es uno de los automaticos mas baratos del segmento y bien equipado......una lastima
El Onix tiene otro factor en contra. Que en Brasil y Argentina ya salió la nueva versión. O sea que están importando la vieja.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Ssangyong Tivolli, Sentra FL, Altima, todos los Fiat, Alfa (hoy sin que nadie los venda), Jag XE, Mirage, Skoda y Seat todos, Suzuki Ciaz, Corolla, BMW X1, X4, HRV, Merc GLC, Onix
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
aunque el carro me gusta esperaba ver mas vitara live rodando en la calle, al menos en medellin. Aunque no estoy seguro si su importador sigue con problemas para ponerlo en el mercado