Full equipo o basico de una gama mas alta

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas, ustedes que opinan, si tuviesen un presupuesto X encontrandose en el limite de precio de dos gamas se comprarìan un full equipo de la gama mas baja o apostarian por el basico de la alta sabiendo que existe el full por 10 millones mas al que usted no puede llegar.:mrgreen:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Depende. Si su pensado es ir "engallando" al carro básico, puede hacerlo, pero el problema es a la hora de venderlo. Muy poquitas personas le reconocerán todo lo que le ha metido y se lo pagarán de acuerdo a como estipulen las listas de precios. Si eso le afectaría a usted, lo mejor es el full equipo de una gama más baja.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
full equipo de gama baja ........... (imagino que existirá alguna excepción).....

mmm....si ya se.....la excepción es picanto full vs sandero autentique.
En ese caso, el full, es simplemente un adorno para decir que trae aire y vidrios pero como ambos carecen de abs y airbags me voy con el sandero....

pero en esencia......full gama baja gana vs pelado de la gama siguiente.....
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo prefiero el tope de línea de una marca menos lujosa que el modelo básico y pelado de una marca más lujosa...
Tuve una disyuntiva similar al optar por el GLI...
Obvio la marca de los 4 aros te da más estatus, posiblemente levantarás más viejas o qué se yo, se te llenará la boca diciendo que tienes un Audi...
Pero sé que el modelo de Audi que en ese momento yo podía costear (A3 ó A4 de entrada, pelados) no me daría la satisfacción de manejo que tengo con el carro actual...
Eso va en prioridades... Personalmente yo prefiero un buen manejo, mejor seguridad, mejor equipamiento que sólo marca...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Depende. Si su pensado es ir "engallando" al carro básico, puede hacerlo, pero el problema es a la hora de venderlo. Muy poquitas personas le reconocerán todo lo que le ha metido y se lo pagarán de acuerdo a como estipulen las listas de precios. Si eso le afectaría a usted, lo mejor es el full equipo de una gama más baja.

ademas esos injertos en mi opinion no son estéticos y le quitan linea
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hace pocos días estaba en el mismo dilema cambiar un jetta tdi de muy buen rendimiento en mis manos por algo mas.... potente digamoslo así, obviamente buscaba mas espacio confort, subir de segmento, pero básicamente algo que generara mas "adrenalina" en mis manos que el tdi, las opciones eran a4 2.0t 211hp por 137 millones, un bmw 530i de 272 hp por 129 millones y el bora gli 200hp por poco mas de 75 millones, la decisión se resumió al a4 y el gli pues el bmw no me mataba. y en la page del vagturbo me ayudaron a resolver el dilema con un argumento contundente.... en motor no es mas el a4 que el gli y que si buscaba lujo y estatus a4 y si buscaba performance, poderío, mas maquina entonces gli, y leyendo a carlobon como describia su gli en el foro del gli en esta page mas convensido estoy del cambio por un gli, hasta sobra dinero el cual se le puede invertir en el gli en su respectiva repro, rines, suspensión.....
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
hace pocos días estaba en el mismo dilema cambiar un jetta tdi de muy buen rendimiento en mis manos por algo mas.... potente digamoslo así, obviamente buscaba mas espacio confort, subir de segmento, pero básicamente algo que generara mas "adrenalina" en mis manos que el tdi, las opciones eran a4 2.0t 211hp por 137 millones, un bmw 530i de 272 hp por 129 millones y el bora gli 200hp por poco mas de 75 millones, la decisión se resumió al a4 y el gli pues el bmw no me mataba. y en la page del vagturbo me ayudaron a resolver el dilema con un argumento contundente.... en motor no es mas el a4 que el gli y que si buscaba lujo y estatus a4 y si buscaba performance, poderío, mas maquina entonces gli, y leyendo a carlobon como describia su gli en el foro del gli en esta page mas convensido estoy del cambio por un gli, hasta sobra dinero el cual se le puede invertir en el gli en su respectiva repro, rines, suspensión.....

Los otros dos (BMW y AUDI) son excelentes carros, o mejor EXCELENTES... Pero cuestan el doble del GLI... Con el GLI queda montado en un gran auto... Y le sobran 70 millones para invertirlos en otra cosa, darse buena vida, ahorrar, en fin... Una suspensión alemana incluyendo la traída y la instalación vale unos 800mil (en concesionario y todo) y la repro vale aprox 500mil...

Por ahora esa es mi opinión... Si la $$$ me sobrara posiblemente iría por alguna de las otras opciones, porque te dan buen desempeño y son más exclusivas... Pero con la situación actual, creo que aprovecharía esos 70 millones de diferencia en otras cosas...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El GLI es una racional decision, pero hay que ver el excelente precio que tiene el BM 530...

con todas las cositas que puede hacerl al bora puede alcanzar los 260 caballos, y con la relación peso / potencia tan favorable que tendría, le daría caña a carros que valen casi 200 millones como un 135I, por ej.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero le daría caña en una línea recta, no más, un 135i está a la altura de un Porsche Cayman. Yo, si pudiera, si me voy de cabeza por el BMW 525i, correrá menos, pero el resto del carro es otro nivel.



Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
¿Y no valdría la pena esperar por el E250 CGI? No creo que llegue mucho más caro que el Serie 5 equivalente. El anterior E200 K costaba menos de $130 millones. Hasta donde yo sé, no van a traer el E200 K nuevo.

Le doy otra opción, con mucha pinta: SLK 200 (no debería costar más que el 525i). El C350 sí se pasa de $130 millones.

En lo que sí estamos de acuerdo, es que todos los mencionados anteriormente son muy buenos carros.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Manuel, es mucha diferencia de dinero... Si yo lo tuviera en mucha abundancia (sí, pleonasmo, pero es pa´ resaltar, jejeje)... Me iría de una por el A4 2.0 TFSI multitronic... O por el BMW 530i... Sin embargo la diferencia de precio es muy alta cuando el dinero alcanza pero no sobra...

Si quiero más deportividad... Pues ya lo han dicho, iría por el tote BMW 135 (o mando traer un EVO X)... Pero la diferencia es de unos 120 millones...

Yo estuve mirando el SLK200 hace unas 3 semanas, pues un amigo está interesado en uno... Lo cotizaron en 129 millones... Es hermoso, pero tiene un problema: 2 plazas obligadas... Detrás del espaldar de las sillas delanteras tienes una pared, así que ni siquiera cabe la mascota... Eso sí, donWilliam, si no necesita más espacio, es un deber probar el Z4 y el SLK 200... Pero si necesita el espacio extra, ni modo...