Fun to Drive!!!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
lo dicho, como entre gustos... el carro que te deje disfrutar lo que quieres hacer en èl....o mejor con èl

jajaja, a propósito, recuerdo hace unos años que el Twingo quedó en Europa como mejor carro para hacer el amor, por aquello del espacio y la modularidad.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Muchas personas tienen un concepto diferente sobre FUN TO DRIVE.....por ejemplo aqui para los gringos un vehiculo fun to drive es un carro musculoso y potente que cace piques de semaforo a semaforo....que ridiculez...por esa razon no hay carro gringo bueno en materia de handling por no decir inexistente.....

algunos veran divertido sentir torque y potencia pero en mi concepto esto no hace a un carro escencialmente fun to drive....

Un vehiculo fun to drive es aquel que se deja manejar facilmente en todo tipo de curvas y superficies, obedece rapido a lo que uno le ordena hacer y le transmite informacion con el tacto sobre sobre el funcionamiento de sus partes mecanicas y la carretera........4 videos que resumen lo que quiero decir!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D7Fjy_kkLrA

http://www.youtube.com/watch?v=ZHcLP0wvENQ

http://www.youtube.com/results?search_query=mazda+fun+to+drive&aq=f

http://www.youtube.com/watch?v=QRiPSlx8PxA

Ahora mis postulados por segmento internacionalmente

A> Smart for two
B> Fiat 500 Abarth
C> Mazda 3 MPS o Ford Focus ST
D> Alfa Romeo 159

Mis postulados Nacionalmente

A> Nada
B> Mazda 2
C> Mazda 3 AN
D> Alfa Romeo 159

SUV

Porsche Cayenne y Mazda CX7 4wd

Espectaculares y fuera de concurso en materia de fun to drive

Mini Cooper, Porsche Carrera 911 todos, Ariel Atom, Mazda MX5, Mazda RX8, Lotus Exige, Lotus Evora!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero bueno, el pequeño Abarth sigue siendo segmento A, aunque por nicho compita con unos que están en el B, si a mí me divirtió un 1,2, no me imagino el Abarth, qué dicha.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Desde q tengo mi Renault Clio RSi puedo decir q cada vez q lo manejo siento esa sensacion de comunicación hombre maquina q hace q para mi este sea un auto Fun to drive

También es muy divertido en el off road manejar el Jeep Wrangler de la casa, pero su dirección hidráulica en ciudad hace q dar dirección no sea algo tan divertido, es mas bien de mucho cuidado...es muy suave!

Uno q tambien maneje y se me hizo muy divertido fue el MINI Countryman S, sobretodo por sus sistema All4 en piso con barro, y una vez q maneje un Bimmer ///M5 E39 en EU...TOTE!!!

Tambien se me hizo muy divertido el manejo off road de la VW Amarok y lo divertido q resulta correr en 1/4 de milla un Audi TT en launch control :)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Para esquivar carros con rapidez en la Boyacá, Autopista Norte o similares, el Suzuki Swift 1.5 es bastante divertido (me sacó muchas sonrisas mientras hacía eso, cosa que no me pasa si lo hago por ejemplo con un Aveo), es un carro muy capaz.
EDITO:
AM Vantage dijo:
C> Mazda 3 MPS o Ford Focus ST
Germans particularly are not fun!!!

Hay cierta contradicción, ¿no?
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
muchas veces algo muy simple es capaz de sacar muchas sonrisas.

El fun to drive se resume en eso. Si uno va con cara de ponqué hasta estando parado, pare de contar. Yo concuerdo con PP, el Logan no es un bólido, pero sí que me hacía sonreír ese hp carro :razz:

Ese es el asunto del fun to drive, varía de persona a persona. Por ahí mao89062 comentaba que su fun to drive es algo "con muchisima multimedia, conectividad, ipod, gps es decir con todos los gadgets q le quepan!". Personalmente me vale $#%& si un carro viene con radio que lee hasta la mente o si le sale una mano del tablero que le saca los mocos a uno... no es lo mío, pero cada loco con su cuento ;)
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Para esquivar carros con rapidez en la Boyacá, Autopista Norte o similares, el Suzuki Swift 1.5 es bastante divertido (me sacó muchas sonrisas mientras hacía eso, cosa que no me pasa si lo hago por ejemplo con un Aveo), es un carro muy capaz.
EDITO:

Hay cierta contradicción, ¿no?
saludos.

De ninguna manera!!

Puede que el focus sea ensamblado en Alemania pero la ingenieria y desarrollo es 100% desarrollada por la division deportiva de Ford en el reino unido....da lo mismo si el mazda 3 mps fuera hecho en Corea, alemania, suecia, EEUU....es exactamente el mismo carro en todo el mundo y la misma receta de el que lo desarrollo en JAPON!!