Fusion - Jetta 1.8T - Mazda3 ??

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos no vi este tema repetido asi que quiero que me den sus opiniones acerca de cual de estos 3 modelos comprar.

La verdad quiero un bora GLI, pero si lo compro es para quedarme con el por bastante tiempo, y mas bien prefiero esperar a que llegue el nuevo.

Pero si quiero cambiar el clio, pero no quiero perder mucha plata entonces por eso decidí comprar usado, (el bora cuando llegue si nuevo).

He limitado mi compra en estos 3 modelos, que no exceden los 45 millones y se consiguen de un año reciente y con buen kilometraje, y hay varias unidades x ahi para escojer.

Quisiera saber que me recomiendan, el fusion lo meti a ultima hora pero igual creo q es una buena opcion.

El mazda 3 es un sedan 2.0 tiptronic, el jetta es un 1.8T Tiptronic.



Saludos!
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
El combo está muy equilibrado, asi queda con el carro para hacer guachadas en las palmas!!!, y se lo deja a su hermano pa que lo llene el lunes.


jajajaja, ;)

Si, la verdad estoy muy contento con la decision, pero estoy pensando seriamente en comprar un 1.8T pre-facelift, manual. me parece muy bonito el anterior, y es el mismo motor, misma caja, y varios pesitos menos!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Aun esta aqui despues del 2010? tengo un jetta gli hace 2 años y necesito otro carro para el pico y placa. compro otro jetta gli o un mazda 3? :) :)
Concejos por favor...

Basicamente cual es el presupuesto destinado para la compra de su auto? Debe ser nuevo o usado? Debe tener en cuenta que el mazda 3 esta proximo a un cambio de generacion.
 

karl2006

Despegó motor
Jul 2, 2011
6
Gracias por responder. Me gusta mucho el Mazda 3 all New High automático nuevo y podría comprarlo adquiriendo lo que me falta con un crédito bancario pero no estoy seguro si endeudarme para darme el gustico o mejor comprar un mazda 2 y quedar libre de deudas. He escuchado que el Mazda 3 es muy cómodo y me gustaría tenerlo para viajes largos y el jetta para viajes cortos y ambos para ir al trabajo.