Buenas tardes colegas foristas, el dia de hoy me encontre con un charco de agua en el tapete de una de las sillas traseras de mi corolla 2007, yo dejo el carro todas las noches en mi garage que es a cielo abierto, y anoche llovio fuerte por lo que pense que podria ser una fuga en la puerta trasera derecha, por lo que le empece a rociarle agua con la manguera y no encontre ninguna filtracion de agua, lo mas curioso es que me puse a revisar por debajo del carro y tenia un charco de agua en el mismo lugar, me puse a revisarle la parte de abajo y me encontre con unos depositos, que al hacerles algo de presion en uno de los tapones empezaba a escurrir agua, supongo que la misma de lluvia porque no tenia ningun olor, por cierto esos mismos depositos en el otro lado estaban vacios. Debido a que el servicio tecnico de toyota vuelve a abrir hasta el martes queria saber si alguien de aca sabe que son esos depositos, y por que ese estaba lleno de agua de lluvia, y tambien si esa podria ser la razon por la que el agua se filtrara hacia el interior del piso de la cabina. Adjunto unas fotos para que lo puedan apreciar mejor