General de BYD

Por momentos me tienta esta marca, ¿qué han sabido de posventa y garantías ?

A mí eso es lo que más me preocupa de los chinos… Y no, no es la posventa ni las garantía (y menos la reventa), sino que también por momentos me tienta jajajaja

Que nivel al que hay llegado estos productos y que precios tan atractivos…

• Me gusta
Reacciones: JCGR y jose maria
Se sabe algo de los modelos nuevos que va a traer BYD a Colombia? Creo que desde el Sealion 07 anunciado durante el Salón del Automóvil, no se ha vuelto a saber nada

Cada rato mencionan nuevos lanzamientos de BYD en esa página pero luego no ve uno que llegue algo nuevo a Colombia. El line-up de BYD lleva como 6 meses sin cambios, y en esos 6 meses en esa página han mencionado como 10 lanzamientos nuevos. Yo entiendo que son lanzamientos para otras regiones y demás, y que técnicamente uno podría importarlos directamente, pero siempre me crean falsas ilusiones ya que llevo tiempo a la espera de lo que llegue nuevo a Colombia como tal con las importadoras "oficiales" (Motorysa y Moevo)

• Me gusta
Reacciones: MAZaudi y andres911
Bueno hasta el momento con un vehiculo 2 meses les puedo decir que he andado al rededor de 2.200kms y mis gastos actuales comparandolos con dos carros a combustion que tenia anteriormente (tengo que salir todos los dias)
Esos 2200 kms equivalían a 6 tanqueadas completas (3 cada carro) haciendo calculos que se usan parejo, pero en mi caso personal podía ser este costo mas alto porque casi siempre utilizaba el carro mas comodo (G. Extra) osea, pasaria de un millon en gasolina sobrado el ejercicio.

1745335369140.png

Solamente 2 meses miren el ejercicio, en solo combustible.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y MAZaudi
Bueno hasta el momento con un vehiculo 2 meses les puedo decir que he andado al rededor de 2.200kms y mis gastos actuales comparandolos con dos carros a combustion que tenia anteriormente (tengo que salir todos los dias)
Esos 2200 kms equivalían a 6 tanqueadas completas (3 cada carro) haciendo calculos que se usan parejo, pero en mi caso personal podía ser este costo mas alto porque casi siempre utilizaba el carro mas comodo (G. Extra) osea, pasaria de un millon en gasolina sobrado el ejercicio.

Ver el archivos adjunto 153126

Solamente 2 meses miren el ejercicio, en solo combustible.
Q auto es?

Escribe la respuesta...