General Zeekr

Pienso igual; si fuese a comprar electrico esta seria la marca en la que pensaria junto a BYD de segunda opción; de los modelos que comercializan en colombia el 001 me encanto; esa carroceria shooting brake es muy comoda y lujosa.

• Me gusta
Reacciones: Dan_3 y jose maria
A mi de esos carros me volo fue el tema de los acabados, muy por encima de muchos carros que le doblan el precio. Yo cuando trabajaba en Porsche me sentia mal con los acabados del Taycan VS el 001. Carros que de verdad lo ponen a pensar a uno si esta buscando un electrico.

A mi de esos carros me volo fue el tema de los acabados, muy por encima de muchos carros que le doblan el precio. Yo cuando trabajaba en Porsche me sentia mal con los acabados del Taycan VS el 001. Carros que de verdad lo ponen a pensar a uno si esta buscando un electrico.
Es correcto, yo tenía a Porsche en un mejor concepto, pero muchas versiones, sobre todo las de entrada dejan que desear.

Siempre vale la pena pensar más allá del logo, que ofrecen.

Zeekr lo están haciendo muy bien. La gran pregunta: Vejez y Posventa.

• Me gusta
Reacciones: fersal
Es correcto, yo tenía a Porsche en un mejor concepto, pero muchas versiones, sobre todo las de entrada dejan que desear.

Siempre vale la pena pensar más allá del logo, que ofrecen.

Zeekr lo están haciendo muy bien. La gran pregunta: Vejez y Posventa.
Realmente con el Taycan uno esta pagando es como se conduce, por que de verdad es algo absurdo todo el cojunto como hace que el carro frene, cruce y acelere, ahi es donde se ve la diferencia, entonces si el 001 tiene mejores acabados pues bien, por que el Taycan se maneja mejor. Si claro que hay varias versiones, pero lo chevere es eso mismo, que Ud hace el carro que mas se adapte a lo que Ud quiere.

Ahora lo que dices, la posventa es la que toca ver que tal y la vejez, Astara le esta poniendo la ficha, vamos a ver...

• Me gusta
Reacciones: jose maria
Y me cuenta el asesor que en septiembre llegará el modelo 7X

Escribe la respuesta...