General de FERRARI

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Según un mensaje que me acabo de llegar desde el Club de Ferrari me indican que el 21 de Enero se estrenara el remplazo del Ferrari 612 Scaglietti.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Club de Ferrari? Y cuántas personas hay, como 3? jejeje

Pero sí, el rumor es cierto, pues como dice en el artículo, será un preview solo para Very Important Marranitos.

http://www.autoblog.com/2011/01/19/ferrari-612-successor-will-be-privately-shown-on-january-21-tea/

Jaja
Es el club al que uno se suscribe en la pagina para que le manden mensajes con al información detallada sobre estrenos y hasta "promociones". :-D

Ya falta muy poco para su lanzamiento, esperar como sera.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De lado se ve horrible y por delante no es que me mate. La parte de atrás... aguanta.

Y a los perezosos que no logran escribir FORD FIESTA, se jodieron! jajaja. El FF ya no es un Ford es un Ferrari!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Aun tengo que encontrarle la gracia, a lo mejor es como esas canciones que de primerazo no convencen pero poco a poco van gustando.


FF no es follow friday? jajaja.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
yo preferiria un restyiling a un cambio por este

Pues Ferrari no es una marca que acostumbre a hacer restylings de su autos. Si al caso recuerdo el q le hicieron al Testarossa con su predecesor 512M.

A mi personalmente no me disgusta este Shooting Brake AKA FF. A pesar de q Ferrari es una marca de culto muy exclusiva y purista, ya le hacia falta un renovado 2+2 de verdad y con AWD, mejor!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuando salió el Scaglietti, no me gustó, cuando salió el 599GTB, no me gustó, cuando salió el 458 Italia, no me gustó, cuando salió el California, no me gustó, me parecía un TVR por detrás.


Ahora todos me gustan.


Resolví entonces que el FF me gusta desde el comienzo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El unico Ferrari actual que me gusta es el 458...pero me gusta por todos, qué carro tan espectacular
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Aunque me recuerda al Mcoupe...
132wc.jpg