General de FERRARI

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
jeje....La misma opinión me la pusieron en el blog....

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Fue lo primero en mi mente cuando vi las imagenes del ff...

Y seamos sinceros, no es el bmw mas bonito.... De hecho diria que es el mas feito jajaja

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
La trompita me parece sexy, bonita, no tan estrambótica como la del 458, pero más moderno que el Scaglietti y el 599... Pero el perfil lateral es mortal... calcado al BMW!!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Fue lo primero en mi mente cuando vi las imagenes del ff...

Y seamos sinceros, no es el bmw mas bonito.... De hecho diria que es el mas feito jajaja

Pero es uno de los BMW recientes con mayor potencial para convertirse en "clásico". Hace poco en Drive It! (DW-TV), un "experto" alemán en clásicos opinó que este es un buen momento para comprar uno, porque su precio se estabilizó en alrededor de 20000 Euros. Estima que dentro de varios años, podría duplicarse ese valor.

Otros con potencial de clásico, según la misma persona: MB 190E (especialmente los 2.3 16V) y Maserati GranTurismo (sí, tan nuevo y ya lo tienen fichado).

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi el Z3 M Coupé no me parece nada feo...

De hecho con esa forma me encanta ese Z3! me guta muchisimo más que la versión roadster, y sólo saber que ese tiene una rigidez estructural creo que 2.5 veces mayor que el anterior debe ser un tote! igual le cogí cariño viendo la persecusión de ghost rider, mejor dicho casi mojo cuco jajajjaja:mrgreen:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Raro en esos blogs españoles leer cosas así... diría que son peores que muchos de los colombianos que comentan en El Tiempo.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
"Otra chatarra italiana de mínima seguridad, mucho peso, mal comportamiento e infinito consumo, eso si, fardón para los marulos"
Yo diría que la mejor respuesta es "Comunista, vete a vivir con Chavez............ "

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi jefa anduvo en el concurso de elegancia de ferrari en Palm Beach, la semana pasada. En cuanto tenga las fotos en mi poder se deleitarán! No se imaginan las piezas que hay

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
En esta foto si que se ve bonito a mi me gusta mucho, es mucho mas bonito que un 612 scaglietti. Cuestion de gustos no:mrgreen:

Archivos adjuntos

• Ferrari-FF_2012_1600x1200_wallpaper_01.jpg
    Ferrari-FF_2012_1600x1200_wallpaper_01.jpg
    53.5 KB · Visitas: 238