General de FERRARI

xav_crack

Usuario
May 2, 2011
21
Escuché a mi papá decir que las personas discapacitadas (en silla de ruedas) tienen el beneficio para importar cualquier auto para su uso personal libre de impuestos. Ahí les paso el dato para que averigüen por favor.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
escuché a mi papá decir que las personas discapacitadas (en silla de ruedas) tienen el beneficio para importar cualquier auto para su uso personal libre de impuestos. Ahí les paso el dato para que averigüen por favor.

jajaja ahora vamos a ver a mas de uno arrastrando "la pata" mientras se baja de su flamante carro y entra al centro comercial y encima se parquearan en los espacios destinados para los verdaderos discapacitados que andan en chevrolets y demas jajajaja

ESO DEBE ESTAR REGLAMENTADO A CARROS QUE TENGAN FACILIDADES PARA LOS DISCAPACITADOS Y CUALQUIER CARRO.

DEFINITIVAMENTE SI NO ES ASI ESTE PAIS DEL SAGRADO CORAZON ESTA FREGADO!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Debe ser cualquier carro... con adaptaciones que permitan su conducción o faciliten la vida de la persona con limitaciones físicas (ejemplo, vanes con rampas para subir y bajar la silla de ruedas).

Por cierto, no olviden que el tema es sobre Ferrari.
 

xav_crack

Usuario
May 2, 2011
21
No si, sino que como Juan Sebastián estaba preguntando acerca de importar un Ferrari Enzo entonces quise pasarle el dato.
Por otro lado: No, no necesariamente tiene que ser adaptado para discapacitados pues esas modificaciones se pueden hacer acá dentro del país.
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Buenos dias,

Les cuento que debe haber un Ferrari sin espejo del piloto..
La semana pasada me dice mi hermano que bajando por el parque el virey para cojer la auto norte, vio un ferrari rojo (no sabe cual) que se mando en contravia para evitar el trancon que se forma, y que se encontro con un ciclista de frente que no se le quito, el ferrari como que le echo el carro encima y el de la bici le pego una patada al espejo y se lo tumbo... si alquien ve el ferrari sin espejo tomar foto ! Jajaja
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Deme una cotización de una empresa seria para traer un Enzo y hablamos.

Uno no puede depreciar un carro más del 70% de lo que costó nuevo según la reglamentación vigente. Según eso el carro (Enzo) no puede costar menos de 600.000 dólares y NINGÚN CUPO aguanta ese valor.

Ahora, si ya el método es pasando plata, pues ya no es legal y ahí no me meto.

Un cupo es de dinero (antes incluso metían más de un carro en un cupo, hasta que lo prohibieron). Los cupos vienen limitados a un monto. De lo contrario no tendría sentido hablar de cupos de X o Y cantidad si igual uno "puede agregar cuanto uno quiera".

no se puede importar usados. que por una ley gris de aduanas se abuse de los cupos diplomáticos es otro cuento... desconozco si la ley de aduanas habrá cambiado, pero cuando vi legislación aduanera (2003 y 2004) estaba prohibida la importación de carros usados.

Fidel
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Hmm... No sé, creo que con el techo se vería como el Boxster Spyder, algo que desde mi punto de vista no es algo muy bueno...