Curioso que la versión de 1.5L no tenga modo manual a pesar de costar 130 millones. Solo la versión 2L tiene ese modo con paletas en el timón. Bonito carro y se ve muy capaz. Ojalá salga bueno...
Le fue bien, en líneas generales! En lo personal me gusta mucho su estilo clásico, y no tanta línea curva que ya se normalizo en casi todos los SUVs. Sería bueno que algún forista nos cuente de su experiencia con este carro en términos de rendimiento y confort.
El problema principal de los suv 4x4 son las llantas. Todas vienen con llantas all season. Si espera un mejor comportamiento fuera de la carretera le recomiendo unas llantas AT.Hola,
Estoy por comprar la versión Big Bend. Me tiene pensando el motor 1.5L, en la relación peso/potencia. Lo otro es lo de no tener control de diferencial, sería una 4x4 pero no un todo terreno. Igual será para usarse un 70% en ciudad y 30% en destapado. Vamos a darle una oportunidad, y les estaremos contando cómo nos va.
Ahí me perdonan porque se que el señor es de las altas esferas de la administración y la moderación forística en este espacio: pero qué video tan regulete. Salvo que el carro cambia de dimensión cósmica debido al efecto loco del celular con el que lo grabó, es lo mismo que nos han dicho lo demás pero con el vehículo sucio.
Si no puede mover el carro móntesela a la Marca para que le resuelvan tanto el transporte suyo y de su familia hasta su lugar de residencia y del carro. No lo va a dejar tirado en otra ciudad hasta que se resuelva el asunto pendiente.¡Hola!
Tengo una Bronco Big Bend. La compramos porque la íbamos a usar mas en ciudad que en terrenos destapados, no íbamos a requerir la potencia del motor 2.0, y por ende su consumo, y finalmente, a mi me va mal con la cojinería en cuero y prefiero una buena tela.
Luego de un año y 13 mil kilómetros de tenerla diría que no es una compra que por el momento valga la pena. Especialmente en el tema de repuestos para los recalls. Primero fue un tema de las pastilas de los frenos, desde que nos dijeron que teníamos que llevarla hasta que las pastilla estuvieron en el taller para ser colocadas, pasaron 3 meses, y luego, estando en Santa Marta, empezó a traquetear la parte trasera de la transmisión. Resultó ser un tema de la unidad de transmisión trasera, por lo que leí es un problema reportado para el modelo desde enero de este año, asociado a una mala lubricación del sistema, y toca un cambio del fluído como primera solución. Pero la misma historia que con las pastillas: El líquido se encuentra en aduanas, y se está a la espera de que llegue para poder proceder.
Ante esto, pues nada, estamos mirando como mandamos el carro de regreso a Bta, y ahí si les consulto ¿Este tipo de fluídos es posible cambiarlos en un taller autorizado pero no como tema de garantía, si no como un servicio convencional que uno pague?
El carro es chévere de manejar, le tengo cariño, pero por ahora pienso seriamente en venderla y salir de ella una vez esté reparada, porque aún con garantía y todo, se pierde mucho tiempo en un recall o servicio posventa. Lo que no quiero es un carro con caja CVT, pero esa es historia para otro foro.
¡Hola!
Tengo una Bronco Big Bend. La compramos porque la íbamos a usar mas en ciudad que en terrenos destapados, no íbamos a requerir la potencia del motor 2.0, y por ende su consumo, y finalmente, a mi me va mal con la cojinería en cuero y prefiero una buena tela.
Luego de un año y 13 mil kilómetros de tenerla diría que no es una compra que por el momento valga la pena. Especialmente en el tema de repuestos para los recalls. Primero fue un tema de las pastilas de los frenos, desde que nos dijeron que teníamos que llevarla hasta que las pastilla estuvieron en el taller para ser colocadas, pasaron 3 meses, y luego, estando en Santa Marta, empezó a traquetear la parte trasera de la transmisión. Resultó ser un tema de la unidad de transmisión trasera, por lo que leí es un problema reportado para el modelo desde enero de este año, asociado a una mala lubricación del sistema, y toca un cambio del fluído como primera solución. Pero la misma historia que con las pastillas: El líquido se encuentra en aduanas, y se está a la espera de que llegue para poder proceder.
Ante esto, pues nada, estamos mirando como mandamos el carro de regreso a Bta, y ahí si les consulto ¿Este tipo de fluídos es posible cambiarlos en un taller autorizado pero no como tema de garantía, si no como un servicio convencional que uno pague?
El carro es chévere de manejar, le tengo cariño, pero por ahora pienso seriamente en venderla y salir de ella una vez esté reparada, porque aún con garantía y todo, se pierde mucho tiempo en un recall o servicio posventa. Lo que no quiero es un carro con caja CVT, pero esa es historia para otro foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: